Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:05:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ticket to Ride gratis para IPhone en el día de hoy

Iniciado por hensi, 18 de Mayo de 2012, 08:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

hensi

Pues eso, aunque ya lo tenía bajado, hoy me ha sorprendido que dentro de las aplicaciones gratuitas paa iPhone, pero creo que solo para el día de hoy, esta el Ticket to ride.
Permite jugar contra el iPhone o realizar partidas wifi u on-line.
Si tienes iPhone y estas leyendo esto 100% recomendable.
Que lo disfrutéis.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Bachi79

Speedro

En mesa es una compañia muy buena pero en su vertiente digital se situa en el polo opuesto. En mi opinion por su concepto comercial los juegos de DOW para apple son autenticos sacaperras de la peor especie. Formulas de pago por uso, micropagos, control total por su parte sobre tu copia (que no es tuya aunque la compres, solo tienes permiso de uso). En fin, por mi parte huir...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Nefando

Pues se ve que no lo era Gelete. A mi me ha dao un aviso el Appgratis que es una aplicacion que acisa de estas rebajas.
El que es gratis es el Dominion

No me va mucho TTR pero lo descargue por si luego me arrepiento

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

manu100000

MJ

Yo he jugado esta tarde tras el chivatazo y esta genial. Muchas gracias. Además he ganado  ;D

alorde84

Vaya vicio me he estado pegando!! Gracias por el aviso hensi!

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

MJ

Yo también estoy viciada pero solo se puede jugar online con amigos... ¿Pero que amigos? ¿No existe la opción de jugar con desconocidos?

galarth

rhomhedhal

Esta publicidad gratuita que se hace ahora en el foro del mundo manzana es nueva? lo digo por hacer yo mi contribución intermitente de spam.

Perceval_ftw

Cita de: rhomhedhal en 19 de Mayo de 2012, 07:52:47
Esta publicidad gratuita que se hace ahora en el foro del mundo manzana es nueva? lo digo por hacer yo mi contribución intermitente de spam.

¿de qué estás hablando?

Yo lo tengo hace tiempo, y me parece que está bien, lo que no me gusta (de este ni de ninguno) es lo que comenta speedro... los "condimentos" para el juego que hay que pagar, pero con la versión esta gratuita hay de sobra para muchas partidas

rhomhedhal

Cita de: Perceval_ftw en 19 de Mayo de 2012, 09:11:30
¿de qué estás hablando?

Yo lo tengo hace tiempo, y me parece que está bien, lo que no me gusta (de este ni de ninguno) es lo que comenta speedro... los "condimentos" para el juego que hay que pagar, pero con la versión esta gratuita hay de sobra para muchas partidas
Creo que no has leído bien, vuelve a a leer y entender mi mensaje no sólo mirarlo y decir lo primero que se te pasa por la cabeza.