Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:59:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedición Dungeon! de la mano de Wizard

Iniciado por vandor, 19 de Mayo de 2012, 09:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

vandor

http://www.wizards.com/DnD/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/dungeonbg

En realidad es una reedicion de un juego clasico creado casi al tiempo que la primera edicion de D&D, por Gygax y compañia. En la wikipedia en inglés teneis más datos sobre el original, ¿Alguién lo ha jugado o tiene datos de primera mano?

Para octubre, 20 USD, y en amazon.es 15€.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues ni idea, pero habra que tenerle puesto un ojo encima.

Si que es verdad que dicen que es del año del peo

Pd: Al verlo en BGG me he acordado del juego. Me da a mi que va a ser un cagarrin

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1339/dungeon

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kerbala

Cita de: proxegenetyc en 19 de Mayo de 2012, 12:40:08

Pd: Al verlo en BGG me he acordado del juego. Me da a mi que va a ser un cagarrin

Le tendremos que dar el beneficio de la duda. A ver que tal está esperando noticias.

Tobogan

Era un juego muy entretenido y altamente temático. Si es por ese precio, da gusto la reedición, aunque lo mismo le meten algún cambio.

Antju

Cita de: proxegenetyc en 19 de Mayo de 2012, 12:40:08

Hombre habrá q ver si hacen algun cambio para que mole mas no??

morannon (salpikaespuma)

Un precio interesante tal y como están las cosas...ahora solo falta que por lo menos le cambien el aspecto gráfico :)

Lediakhov

Hombre, el aspecto grafico tienen que cambiarlo si o si. O al menos repulirlo un poquito que es un juego de hace mas de 30 años. La cosa es ver si hay algun cambio mas o se trata de una reedicion en plan nostalgico.

Dimkay

... parecidos razonables en el artwork de la portada...

parece que dentro de una mazmorra esta claro que lo mas epico es encontrarte con un dragon...

charlli5

Todos los juegos son interesantes, pero este?.............no sé, no sé

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Dimkay en 20 de Mayo de 2012, 21:34:05
... parecidos razonables en el artwork de la portada...

parece que dentro de una mazmorra esta claro que lo mas epico es encontrarte con un dragon...

Es lo que espera todo jugador de "Dragones y Mazmorras" ;D, por cierto demasiado parecidas, hasta con el puente roto en ambos :)

Antju

Cita de: salpikaespuma en 21 de Mayo de 2012, 11:56:52
Es lo que espera todo jugador de "Dragones y Mazmorras" ;D, por cierto demasiado parecidas, hasta con el puente roto en ambos :)

Un "peazo bicharraco", un tio con espada/bastón mágico y un puente roto...que gran legado nos dejó tolkien  ;D

devas

Yo. Tengo la antigua version "the new dungeon" en castellano y decir que el juego es una chorradeta con el que mi hijo de 8 años se lo pasa bomba.

Si no es para jugarlo con un niño, mejor dejarlo pasar. Ahora, como introducción al maravilloso mundo de D&D, está bien.

Salu2

Kikefriki

A ver, por ese precio creo que comprarlo es casi obligatorio. Como "filler" tiene mejor pinta que muchos de su género.

Wend1g0

Por ese precio prefiero comerme un buen cachopo o un chuleton de buey.

Que visto lo visto con los D&D de FF/Edge... Que manera más tonta de tirar el dinero... :P

Y no creo que este aporte peecisamente ni profundidad ni diseño espectacular. Casi (y digo casi), prefiero comprar un Knizia.

P.D.  Ahora será un juegazo brutal y tendré que comerme mis palabras junto con el cachopo...  :D  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos