Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:18:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Genx Puebla martes 22/05

Iniciado por jbsiena, 20 de Mayo de 2012, 20:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

ishtar

Es que me da que si lo digo por aqui me echais del foro, de generación x e incluso de mi casa!!

No, fuera coña, traete lo que quieras, los abstractos me gustaron, le damos a un hanabi y algo más.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dariorex

Un saludo, no sé si os queda un sitio, ni para qué.

Preferiría ir a primera hora. ¿Qué plan hay a las 16?

Un abrazo.

Gelete

Un paretido de basquet con Edu para aprender a jugar y después me he traído un mapa de 3 ó 4 jugadores al Age of Steam, te hace?

Pásate, que me pones, galán.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Pues alli nos vemos, majete(s), gracias por los cumplidos.

dariorex

Por si a alguien le apetece, me voy a llevar Innovation.

MJ

Tengo un rato para comer sola por el mundo... No se como se aparca por allí y si coméis en sitios de lujo y he leído que Calvo ira a comer. A ver si me comentáis como va la cosa

Gelete

Cita de: MJ en 22 de Mayo de 2012, 12:16:10
Tengo un rato para comer sola por el mundo... No se como se aparca por allí y si coméis en sitios de lujo y he leído que Calvo ira a comer. A ver si me comentáis como va la cosa

Aparcar es chungo, chungo. O te dejas las pasta en el parking, o le pones una vela a tu Santo favorito o bien lo dejas fuera del centro y te coges el metro un par o tres de estaciones (Jorge lo suele dejar en el Alto de Extremadura).

Lo malo que tiene Gen X es eso, que con coche es un poco infernal para los que no viven en el centro o bien comunicados con el centro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Chungo es simplemente circular por allí. Aparcar es imposible.
666

MJ

¿Y donde coméis es el mismo sitio?

oladola

Cita de: MJ en 22 de Mayo de 2012, 12:16:10

PUfff ... aparcar, mala cosa ... tirando de parking o teniendo suerte por esas callejuelas ( zonas verde y azul ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

MJ

¿Alguien se queda a comer? A ver si ahora me a acerco y no hay nadie...  :'( Yo puedo intentar pasarme y a las 3 y media tendría que irme, si encuentro sitio y coméis por allí me paso.

MJ

Maeglor

El problema es que creo que los que quedan a comer estarán jugando. He enviado un mensajito a George, a ver si cuadra.
666

Maeglor

Ah, y si no contesta es que abajo en GenX no hay cobertura normalmente.  :-\

Pero palo no te debería dar, que George no muerde a nadie.

Ahora bien, Ishtar.....
666