Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 09:42:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nominados al Nederlandse Spellenprijs 2012

Iniciado por Wkr, 22 de Mayo de 2012, 10:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

como la mayoría de los temáticos son americanos nunca los veo en los premios europeos.

Ves un montón de premios impresos en las cajas de muchos eurogames, pero no me diréis que no se merecen premios algunos temáticos.

T0rrES

El Lancaster es un gran juego: rápido (a penas una hora), con mucho puteo, reglas sencillas, y aunque no inventa nada, mezcla mecánicas muy interesantes (colocación de trabajadores, poder tirar a la gente de los sitios, votos, recolección de sets...).

elqueaprende

Ningún eurogame, hoy día ( y desde hace unos años) ya no aporta nada nuevo... ;D

malarrama

Yo he jugado al Mondo y es una juego-puzzle con el sistema de conteo de puntos más antipatico del mundo. Buenos componentes, escasamente original y a mi, particularmente, me aburrió bastante.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: elqueaprende en 27 de Mayo de 2012, 12:43:17
Ningún eurogame, hoy día ( y desde hace unos años) ya no aporta nada nuevo... ;D

Totalmente de acuerdo, sin embargo si que hay juegos novedosos entre los "ameritrashes", dehecho creo que han subido mucho el nivel en estos últimos años.

Saludos.

NETes

Cita de: salpikaespuma en 28 de Mayo de 2012, 16:14:49
"ameritrashes", dehecho creo que han subido mucho el nivel en estos últimos años.

Lo tenían fácil.  ;)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

morannon (salpikaespuma)