Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:11:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor juego en solitario

Iniciado por luispe, 22 de Mayo de 2012, 16:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

siquis

Propongo quedarlo en: Inglés nivel jugón, especialidad [nombre del juego]  ;D

Antju

Pues sinceramente yo pienso que el Mage Knight no tiene un nivel tan alto de ingles.

Yo soy un negao pal ingles, y repullo el comprar juegos en ingles, pero el MK me moló tanto que al final me lo pillé, y no es tan dificil comprender las cartas (tirando un pokillo de diccionario  ;D).
También lo he probado con colegas no jugones y q no tenian ni pajolera de ingles (efectivamente con los que me piraba de clase, asi hemos terminado  ::)) y tampoco han tenido practicamente problemas.

luispe

Actualizado. Yo creo que hay varios niveles de ingles jugón, desde el pandemic a por ejemplo el TS, pero si que en cuanto tienes un mínimo nivel de ingles a nivel jugón, no se te resisten mucho los juegos

MarcoNex

En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Torlen

Vamos con mis 3:

- Mage Knight
- AT the Gates of Loyang
- Ghost Stories

luispe

Actualizado. El mage knight ha alcanzado al friday

sonte

Estoy a la espera del mage knight, ya he estado leyen do el walltrought y creo que pasara a ser el primero, pero de momento pongo mis dos opciones:

Space Hulk: death angel
Gears of war

Si bien, gracias a este post estoy empezando a mirar el onirim y el freitag, ya que por desgracia tengo que jugar solo bastantes veces y la variedad siempre esta bien.

Me cuesta creer  que el Space Hulk este tan abajo a mi me parece un juego en solitario muy bueno, de hecho no concibo jugarlo si no es en solitario.

Lipschitzz

Sois una mala influencia ¿Lo sabíais?

Ya estoy yo mirando el Mage Knight...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Cita de: Lipschitzz en 04 de Junio de 2012, 16:10:26

+1 ... lo que me da es una pereza horrible ponerme a leer las instrucciones ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Antju

Cita de: Lipschitzz en 04 de Junio de 2012, 16:10:26

Si señorrrrrr, la invasionnnn ha comenzadooooooooo.

Por cierto, veo q muchos habeis puesto el gear of wars. De verdad va tan bien en solitario???

elrion

La verdad es que no he jugado a ninguno en solitario pero la verdad me estais dando una envidia con el Mage Knight, sobre todo porque me parece un juego con muchisimo potencia y si encima decís que es un gran juego en solitario...pues estamos apañados porque era lo que me echaba para atrás...aún así esperaré a ver si lo editan en español, no porque no tenga nivel para inglés (jugaba al Civilization I y II con 8 años en inglés, y muchos más que no estaban en español...) pero si que quiero apoyar a las editoriales españolas.

Saludos!

kalala

Cita de: elrion en 06 de Junio de 2012, 23:45:50
pero si que quiero apoyar a las editoriales españolas.

Saludos!

+1 :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

sonte

Cita de: Antju en 05 de Junio de 2012, 16:19:43
Si señorrrrrr, la invasionnnn ha comenzadooooooooo.

Por cierto, veo q muchos habeis puesto el gear of wars. De verdad va tan bien en solitario???

Hombre el Gears of War es un juego ligerito, pero a mi me entretiene bastante, a veces juego solitario con un solo personaje (como dice el reglamento)y otras veces yo solo con dos por alternar un poco.

Si tienes tiempo y quieres jugar una partida a algo largo a mi me parece una muy buena opción.

luispe

Cita de: sonte en 07 de Junio de 2012, 13:45:17
Hombre el Gears of War es un juego ligerito, pero a mi me entretiene bastante, a veces juego solitario con un solo personaje (como dice el reglamento)y otras veces yo solo con dos por alternar un poco.

Si tienes tiempo y quieres jugar una partida a algo largo a mi me parece una muy buena opción.

Y al final de la partida sientes que ha merecido la pena o que solo ha sido tirar dados, como dicen?

Por cierto, lista actualizada

kalala

Cita de: luispe en 07 de Junio de 2012, 18:17:28
Y al final de la partida sientes que ha merecido la pena o que solo ha sido tirar dados, como dicen?

Por cierto, lista actualizada

A mi personalmente me gusta y no tiene dados excesivos...pero recomendaría a todo el mundo antes de comprarlo que jugase alguna partida con alguien que lo tenga.
Me gusta más a dos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]