Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:07:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor juego en solitario

Iniciado por luispe, 22 de Mayo de 2012, 16:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

vilvoh

Ese en concreto, para solitario, no los vale.

kalisto59

Xenoshyft no se entiebde que valga 60 euroses absurdo. Por lo demas un coopeearivo interesante. En tablet es muy guapo y muy barato.

Job

Xenoshyft a mi me llamaba mucho...hasta que leí a kalisto hablar del Warhammer Quest (te odio kalisto  :P), y ahora estoy a la espera de que salga en castellano.
En cuanto a que juegos son los mejores solitarios...yo os comento a lo que más le doy ultimamente...
-Pandemic: The Cure. Me encanta este juego de dados. Fácil y rapido de montar y jugar.
-Ascension: Storm of Souls. Un deck-builder con una IA bastante difícil de ganar.
-Eldritch Horror. Si eres fan de Lovecraft, has de probarlo. Con la primera expansión,a mi juicio, queda bastante bien el juego.
-Legendary Encounters Alien. Pues eso, vivir las pelis y cambiar el guion. Bastante chulo.
Y siiii, antes de que me fustiguéis, Mage Knight está en camino y pinta muy muy bien como todos sabemos...leyendo reglas ando  :)

nouvato

Si, el Ascension la version solitario es la del usua Mo de la BGG, que lo hace como una variante de la Nemesis del RaceForTheGalaxy, Yo no he jugado todavía esa opción, todavía estoy diviertiendome, con las reglas oficiales, y añadiendo expansiones. Al final también hicieron una cartas de "location" que cambia si la carta llega ah ese sitio, cuándo llegaré a eso... no lo sé.

El Shadowrun Crossfire, es muy difícil, pero la opción de "escape" que te da, es excelente y a veces logras salvar 1 punto, que lo vas sumando para comprar cosas cada partida, para referencia de lo fuerte del juego, solo vea los videos e radho, creo que está a punto de que se le escapen las lágrimas por no ganarlo, y eso pasa a menudo, uno queda tan cerca y....

Pandemic, no me gusta, Eldritch Horror me vuelvo loco antes de tocarlo, y el Legendary Alien está a la espera cuando acabe estos juegos, cuando...

Y antes está el Baseball 2045

Delan

Job pillate el xenoshyft para android que esta bastante chulo y asi vas matando el.tiempo un poco ;)

Job

Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 23:34:57
Job pillate el xenoshyft para android que esta bastante chulo y asi vas matando el.tiempo un poco ;)
Jummm...pues sí, voy a echarle un ojo, por que lo que es el físico, dudo que lo tenga, y mucho...
Hoy he visto que ya está anunciada la primera expansión  :o :o :o... pero si no lleva nada, que yo sepa, en el mercado!!... huele a mil y una expansiones... huyo de eso.
!Por un mundo de juegos cerrados!  ;D

AquelarreRules

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Wkr

Por un mundo de juegos completos y no por fascículos.

Job

Cita de: Wkr en 12 de Enero de 2016, 12:30:32
Por un mundo de juegos completos y no por fascículos.
...díselo a FFG......

raulcarr

Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi colección de solitarios, tengo en mente tres títulos:
- colonos del imperio
- eldritch horror
- nations
¿Cuál me aconsejáis ?

En la actualidad en solitario tengo el Robinson Crusoe, juegazo colaborativo, Agrícola y ahora estoy con Zombicide BP.
Gracias!!!!

Job

Cita de: raulcarr en 18 de Mayo de 2016, 22:09:51
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi colección de solitarios, tengo en mente tres títulos:
- colonos del imperio
- eldritch horror
- nations
¿Cuál me aconsejáis ?

En la actualidad en solitario tengo el Robinson Crusoe, juegazo colaborativo, Agrícola y ahora estoy con Zombicide BP.
Gracias!!!!
De esos tres, Eldritch.

Delan

Si yo tiraria tambien por el eldrich de esos 3.

raulcarr

Y el pandemic legacy? Os parece buena opción en solitario? Mejor que los últimos tres?
Lo que me para es que una vez que terminas la campaña el juego ya no sirve.... Pero claro si consigo terminarlo ya lo tendré más que amortizado.

Delan

Uf no se yo. Te diria que la gracia del pandemic es vivir la experiencia con mas gente. Yo creo que en solitario perderia mucha chicha.

Job

Cita de: Delan en 18 de Mayo de 2016, 22:55:59
Uf no se yo. Te diria que la gracia del pandemic es vivir la experiencia con mas gente. Yo creo que en solitario perderia mucha chicha.
Opino igual...
Gran parte de la gracia son los nervios y ansias del grupo