Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:47:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buscando oponente para wargame

Iniciado por RedBishop, 22 de Mayo de 2012, 17:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

RedBishop

Buenas,
hace rato no juego una partida, pero estoy interesado en un juego por mail con ritmo no muy lento (2 - 3 turnos por semana), o si de pronto cuadran los horarios para algo en vivo, para cualquiera de los siguientes juegos, en orden de preferencia:
Russia Besieged
Russian Campaign
Normandy 44
ASL
Squad Leader (el básico)
Alejandro el grande
Afrika Korps

Estos no los he jugado, pero me parecen interesantes para ensayar:
Wooden Ships and Iron men
Guns of August

Si se puede en linea, también podríamos ensayar alguno de los del Combat Commander o Twilight Struggle

si hay otro juego que esté interesado, probablemente me anime a aprenderlo,

Saludos

XUAN

Si te interesa un "Hannibal: Roma vs Cartago" por cyberboard + ACTS, jugándose al menos impulso por día...
Sería mi cuarta partida.

RedBishop

Hola, me interesa, te envié un mensaje por PM

jfnavarro

Hola.

Si quieres un Normandy 44 por mail a un envío diario, sin prisas, perfecto. Lo he jugado por vassal en varias partidas.

Francisco.

halbert69

Hola yo me apunto a jugar the russian campaign por vassal.
Soy de Madrid por si podemos en directo,mi email:
sir.halber69@gmail.com

tron67

Hola compañeros.
Me presto a un Russian Besieged.
Se busca general peleon.
Por cyberboard.
Tengáis buen dia.

Gentilhombre

Hola:

Por si os interesa, he hecho un llamamiento buscando voluntarios para jugar con Cyberboard a "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939". Es un wargame con motor de cartas basado en el sistema del Paths of Glory que he diseñado y está en el preorder de MMP.

La convocatoria podeis encontyrarla en la página 33 de este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=26352.320

¡Gracias! Y suerte con las otras partidas.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Nemrod

Yo, dentro de muy pocos días, cuando acabe una partideja de Unhappy king Charles, podría jugar por línea prácticamente  a diario (menos fines de semana)

EL TS he jugado algunas partidejas y, bueno, casi lo domino por vassal (el funcionamiento), yl el CC conozco el juego y he jugado varias partidas en vivo, así que en cuanto a reglas podría ser una partida fluida...cuando aprendiera el mecanismo de vassal para este juego.

Si alguno estáis interesado enviadme un privado

Masses

Si alguien se anima a enseñar a un novato jugaría un Empire of the Sum por email a 3 o 4 turnos a la semana.

Kaxte

Busco rival para jugar al Paths Of Glory por email, a un ritmo vivo (al menos 3 o 4 impulsos por semana). Mi experiencia es de sólo 1 partida en vivo, así que soy muy novato. Me da lo mismo que mi rival sea novato como, o un experto que me dé la del pulpo (aunque supongo que un experto no estará interesado).
Propongo usar Cyberboard + ACTS... Pero si mi oponente prefiere otra plataforma, tampoco me opongo.
Quién esté interesado, que me mande un privado ;)

jefe rojo

Hola a todos

Busco oponente para jugar una partida PBEM a the great wat in Europe, tengo el juego físicamente y todavía no he podido jugarlo. No he jugado nunca via PBEM, pero quiero empezar.

También me apuntaría a cualquier otro wargame, preferiblemente que no tenga motor de cartas, -tipo wif, europe engufeld, panzer grenadier etc-. Eso si necesitaría algún tiempo para leerme las reglas

Un saludo

Kaxte

Cita de: Kaxte en 03 de Octubre de 2012, 15:46:24
Busco rival para jugar al Paths Of Glory por email, a un ritmo vivo (al menos 3 o 4 impulsos por semana). Mi experiencia es de sólo 1 partida en vivo, así que soy muy novato. Me da lo mismo que mi rival sea novato como, o un experto que me dé la del pulpo (aunque supongo que un experto no estará interesado).
Propongo usar Cyberboard + ACTS... Pero si mi oponente prefiere otra plataforma, tampoco me opongo.
Quién esté interesado, que me mande un privado ;)
Me he llevado la agradable sorpresa de que hoy mismo ya se me han ofrecido dos oponentes, así que que con esas dos partidas cierro el cupo de momento :D

Kaxte

Pues nada, que vuelvo a estar interesado en empezar otra partida al Paths Of Glory, a ritmos rápidos (al menos 3 o 4 impulsos por semana), preferentemente usando Cyberboard + ACTS... Si alguien está interesado, que mande privado ;)

Masses

Te reto a PoG, si te atreves claro...

Kaxte