Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

10 Juegos deportivos

Iniciado por kalimatias, 23 de Mayo de 2012, 09:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

tomol

Recordar tb q el hell of the north no es una expansión (lo iba a ser) sino un juego compatible con leader 1, utiliza el mismo sistema de juego (salvo algun restyle de reglas) pero totalmente independiente de él. De hecho con cualquiera de los 2 y las losetas del otro tienes lo necesario para montar miles de etapas  :P

Antju

Muy buen post, hay unos cuantos que no conocia y que me han llamado la atención (el del futbol americano y el de futbol). Tendré q mirarlos mas a fondo.

kalimatias

Cita de: tomol en 23 de Mayo de 2012, 16:33:41
Recordar tb q el hell of the north no es una expansión (lo iba a ser) sino un juego compatible con leader 1, utiliza el mismo sistema de juego (salvo algun restyle de reglas) pero totalmente independiente de él. De hecho con cualquiera de los 2 y las losetas del otro tienes lo necesario para montar miles de etapas  :P

Gracias tomol, ya lo he corregido  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

vins

Y el Snow Tails?

No se si habria que dividir la lista y poner 10 juegos de carreras ya que estos merecen una aparte, en manos de Kalimatias lo dejo.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

SaLaS

Cita de: vins en 25 de Mayo de 2012, 20:45:55

No se si habria que dividir la lista y poner 10 juegos de carreras ya que estos merecen una aparte

Había pensado lo mismo, lo merecen de sobra, y si encima me descubren alguno que no conozca, como el golfprofi, pues la leche... ;)

Wkr

¿Alguien ha probado Arriveé? Es un juego de ciclismo que a priori pinta bien.

Ben

Muy buén post kalimatias.Excelente la lista elaborada y las sugerencias que te han hecho posteriormente.

kalimatias

Greypilgrim

¡Se me había pasado este post!

Tenemos pendiente una de GolfProfi...y tengo aun el 1st & Goal por estrenar! ::)

foxinthesierra

Muy de acuerdo con todos, he jugado a casi todos y me parece una lista muy acertada. A los de Golf no he jugado y de los de futbol, me quedo con el subbutteo y las chapas, (en campo bueno, que somos campeones del mundo y queremos campo bueno), y por supuesto con el Hystericoach, que tiene mucho de partido, yo en una acabé más afónico que en un Celta-Depor...
Saludos Serranos!!!

xcenzano

Nooo...  :o falta el Um Reifenbreite!!!!  :D

SaLaS

Dónde puedo encontrar las reglas en castellano del GolfProfi???

kalimatias

Cita de: SaLaS en 20 de Junio de 2012, 19:35:44
Dónde puedo encontrar las reglas en castellano del GolfProfi???

Que yo sepa, no existen...a ver si las puedo "cutretraducir" con mi inglés nivel "Dominion"  ;)

sido

Blog - Nosolomonos

Pedro Soto

Si los juegos de carreras ocuparan un post aparte (porque creo que son un género independiente dentro del tema de juegos deportivos), ¿cuantos juegos deportivos se quedan? ¿Se considera deportivo el Blood Bowl a pesar de la ambientación? ¿Y el Blood Bowl Team Manager?

De cualquier forma es una interesante lista, kalamidad. Yo no soy muy de juegos deportivos pero el K2 me tiene pillado por la tensión que produce la escalada, la rejugabilidad, la escalabilidad (igual de divertido jugando 2 que 5), el grafismo...