Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:17:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cats. Mi primer P&P gratuito [es].

Iniciado por cgbernardino, 26 de Mayo de 2012, 16:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

cgbernardino

Hola a todos,

por fin puedo dar por concluido el diseño de Cats.

Ahora solo queda maquetar las reglas y hacer las últimas modificaciones a los materiales (que nadie se asuste, son cuatro tonterías).

De momento dejo aqui el doc sin maquetar (Reglas v12.0) por si alguien necesita probar ya las reglas para 2 jugadores.

Los cambios y modificaciones más relevantes:

- Desaparecen las reglas de fichas encadenadas (que complicaban las reglas y no aportaban nada)
- El juego queda definitivamente para 2-4 jugadores (las de 5 se hacen demasiado largas)
- Los tableros quedarán uno para 4 jugadores y el pequeño para 2-3 (con sus reglas de despliegue especiales)
- Y por supuesto, las reglas para poder jugar a 2 jugadores.

corrector XXI

Interesante. Mi hermana tiene cuatro gatos, si de aquí a navidad no se la han comido puede ser un bonito regalo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

cgbernardino

Hago propósito de conciencia de tener todos los materiales modificados antes de las navidades : )

Celebfin

¿Se puede jugar a la nueva versión con el material actual? Tengo para imprimir la versión anterior y acabo de ver que ya está disponible la versión para dos que me interesa mucho

Abril

Yo también me he interesado mucho por el juego, así que cuando subas lo nuevo empezare a hacerme con Cats mi primer P&P^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

cgbernardino

Actualizados todos los componentes de Cats a su versión definitiva (12.0).

Solo queda maquetar las reglas para que queden más bonitas (y incluir ejemplos).

Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarla por aquí o por el blog.

Gracias a todos por el interés mostrado. Ahora ya, si me criticáis el juego, os pongo una estatua de bronze en la Plaza de la Virgen ; )

BenZombie

buenas, mil gracias de antemano por el jueguito que te has currado,un par de cosillas te querria comentar, una q el link del reglamento para dos jugadores no funciona y otra cosa qno se si existe o no ( yo no lo logre ver...) si pudieses hacer un link con todo el material para bajarlo de un golpe ya que me he liado un poco descargando trozo a trozo el juego y nada que mil gracias por el juegazo q s amado seguramente en especial por todos los que tenemos felinos jijiiji

Polisindeton

Excelente idea. Tengo ganas de probarlo.

Una cosilla, el link al tablero parece que me da un problema porque no puedo descargarlo. Puedes echarle un vistazo, por favor?

Gracias,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Abril

Doy fe de que solo falla el link del tablero^^ En cuanto acabes de pasar las reglas lo tendré listo al 100% muchas gracias por el juego! Y también por las explicaciones de montaje!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

cgbernardino

Arreglado, ahora a ver si consigo maquetar las reglas en formato A5 para que entre todo en una caja pequeña.

BenZombie

Cita de: cgbernardino en 12 de Octubre de 2012, 10:43:22
Hola a todos,

por fin puedo dar por concluido el diseño de Cats.

Ahora solo queda maquetar las reglas y hacer las últimas modificaciones a los materiales (que nadie se asuste, son cuatro tonterías).

De momento dejo aqui el doc sin maquetar (Reglas v12.0) por si alguien necesita probar ya las reglas para 2 jugadores.

Los cambios y modificaciones más relevantes:

- Desaparecen las reglas de fichas encadenadas (que complicaban las reglas y no aportaban nada)
- El juego queda definitivamente para 2-4 jugadores (las de 5 se hacen demasiado largas)
- Los tableros quedarán uno para 4 jugadores y el pequeño para 2-3 (con sus reglas de despliegue especiales)
- Y por supuesto, las reglas para poder jugar a 2 jugadores.

a mi me sigue dando error el link de este post para bajar las reglas :_(

cgbernardino

Ben, entra en el blog y descárgatelas de allí. El enlace ha cambaido y por eso no se descarga correctamente desde el foro.

Cita de: BenZombie en 22 de Octubre de 2012, 15:51:15
a mi me sigue dando error el link de este post para bajar las reglas :_(

BenZombie

ahora sí jejeje muchisimas gracias por tan rápida respuesta

El_empalador

MJ : con respecto a las cartas que hiciste con Artscow, no tendras el enlace al album que hiciste, no ?

La verdad que pinta bien. Enhorabuena por el trabajo :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

cgbernardino

Cita de: El_empalador en 22 de Octubre de 2012, 18:35:27
MJ : con respecto a las cartas que hiciste con Artscow, no tendras el enlace al album que hiciste, no ?

La verdad que pinta bien. Enhorabuena por el trabajo :)

Creo que es esto

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=5kw3hl87

Pero doy 0 garantías, que nunca he usado el artscow. Ya lo aviso en el blog, antes de pedirlas, aseguraros de que están bien.

P.D.: Ahora agradeceré toda critica sobre el juego (incluidas las de 'es un mojón de juego') una vez probado. Y por supuesto, si os sale cualquier duda, preguntad sin miedo, he intentado hacer las reglas lo más exhaustivas posibles, pero siempre quedan dudas.