Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 16:39:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle. Guía de Estrategia (por Cartesius) en un solo PDF

Iniciado por Rayo Azul, 26 de Mayo de 2012, 17:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Cita de: 8eagle en 10 de Julio de 2013, 14:59:08
Una guía genial, muchas gracias Cartesius.
Muchas gracias a vosotros por vuestra paciencia de leerla! :D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

CarlosM

Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda para mi que llevo muy poco jugando a este juego.
Mi gran capacidad de robot hace que me olvide de las cosas antes que los humanos.

Mi colección

negroscuro

A alguien mas le pasa que no pueda descargar la super guia de Cartesius? le doy a download y pasa de mi  :o

Borja

En la vista previa que te sale dale a la impresora que sale abajo (versión imprimible). En la pestaña que se te abre ya podrás grabarlo. Al hacerlo añade la extensión (.pdf) y listo.

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

enrikezido

kalisto59

Camy

Me llamaba la atención y tenía curiosidad por este modo solitario, pero lo veo muy difícil y nada real de lo que es la experiencia auténtica del juego.

He visto 5 minutos del video y compruebo que como ruso se ponen puntos en Turquía y Grecia, cosa que no se puede hacer, eso no es Europa Oriental.

Todo es muy aleatorio y en mi opinión dista mucho de una partida real del juego, para jugar en solitario prefiero jugadores reales y con experiencia, así si aprendes.

Las decisiones de una partida son muy diferentes de las que propone el compañero del video, el 90% de los judadores experimentados no jugarían de la manera que se aconseja en el tutorial.

"Doy golpe de estado si en una tirada de dado me sale un uno ó un dos y si sale otro número hago realiniamiento"  :o

Eso si, la guía del amigo Carte si que es buena  ;)

Pero obviamente es sólo mi opinión, no pretendo que nadie se moleste.

Saludos

Cẻsar

No sé si es peor crear un hilo nuevo o pegarme a este.

Mi pregunta es si alguien puede explicar con un poco de profundidad la diferencia entre las estrategias theory y sankt, y dónde encaja la guía de cartesius en ese esquema.

Si algún moderador cree que mejor hilo nuevo, que me los mueva sin problemas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

GAMBITO

A mí el vídeo de ángel solo m Eva a venir genial para aprender y foguearme y después a ver a que se presta. Muchas gracias pero e smut muy bienvenido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Weaker

Cita de: negroscuro en 09 de Diciembre de 2016, 12:56:06
A alguien mas le pasa que no pueda descargar la super guia de Cartesius? le doy a download y pasa de mi  :o
A mí

Weaker

rafacas

Dale a imprimir, y te abre el pdf y te da la iopcion de descargar.
Saludos