Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:59:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas los jueves en la Luna de Madrid

Iniciado por negroscuro, 28 de Mayo de 2012, 11:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Que conste que yo estoy conjeturando, que igual en lugar de magiqueros zombis nos encontramos con una convención de monjas licántropas, qué sé yo...

Calvo

Cita de: Willynch en 29 de Mayo de 2012, 00:32:53
Jajajajaja

Eso creo que en el dungeon lo aguantamos tu y yo, si quieres que alguien no vuelva tu solo diel que te lo explique :P

Es que son unos blanderas. Off topic total: Salvo discos de música electrónica y anuncios de televisión, no hay nada en el horizonte Lynchiano ¿nor?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 29 de Mayo de 2012, 00:53:02
Es que son unos blanderas. Off topic total: Salvo discos de música electrónica y anuncios de televisión, no hay nada en el horizonte Lynchiano ¿nor?

¿Qué hablas de música electrónica? Aunque claro, a ver a qué le llamamos música electrónica; espero que no sea producida por David Guetta.

Enlázame algo, calvete, a ver si descubro un filón inexplorado por mí hasta la fecha.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Mayo de 2012, 00:56:59
¿Qué hablas de música electrónica? Aunque claro, a ver a qué le llamamos música electrónica; espero que no sea producida por David Guetta.

Enlázame algo, calvete, a ver si descubro un filón inexplorado por mí hasta la fecha.

Te enlazo a ciegas por que no me rula el altavoz en este portatil :(

http://www.youtube.com/watch?v=YDKPRhBOG6M

P.D. No se si será auténtico truchón, zapatilla de la buena vamos.

sheffieldgeorge

No está mal. Como Portishead, Massive Attack, Tricky, los primeros Morcheeba, you know, canela en rama... ¡Mola!

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Mayo de 2012, 01:20:36
No está mal. Como Portishead, Massive Attack, Tricky, los primeros Morcheeba, you know, canela en rama... ¡Mola!

Yo antes estaba en la onda, cambio la onda y ahora estoy fuera de onda..

sheffieldgeorge

Pues yo para la música soy bastante gafapastil, you know. La onda y yo somos uno.

Willynch

Bueno al final, a las 19.00 nos vemos allí no?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ishtar

Claro que nos vemos, asi conozco al que me invitó a su casa un finde y por lo que me contaron me perdí una buena  :(

pinback

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Mayo de 2012, 01:20:36

Triphoperoooooooooooo, jajaja, Bristol, you know!

La cancion esa de David Lynch que habeis puesto es mierdaca!!!! No me la compares por dios, jajajaja!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

Cita de: sgt-pinback en 31 de Mayo de 2012, 15:02:11
Triphoperoooooooooooo, jajaja, Bristol, you know!

La cancion esa de David Lynch que habeis puesto es mierdaca!!!! No me la compares por dios, jajajaja!!

<<<pinback>>>

calvo, yo no digo nada, pero parece que hay alguien aquí buscando gresca... ;D

negroscuro

Alguien sabe decirme quien va a ir cuando a la Luna a parte de los 4 que hemos quedado alli? y dejar de secuestrar el hilo tios mierder  :P :P :P

HEAVY METAL RULES
;D

ishtar

Cita de: negroscuro en 31 de Mayo de 2012, 15:54:53
Alguien sabe decirme quien va a ir cuando a la Luna a parte de los 4 que hemos quedado alli? y dejar de secuestrar el hilo tios mierder  :P :P :P

HEAVY METAL RULES
;D

jajajajaja, pues parece ser que confirmado esta Willynch, los demás son un poco pegotes!!

pinback

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Mayo de 2012, 15:29:51
calvo, yo no digo nada, pero parece que hay alguien aquí buscando gresca... ;D

Gre-ska!!!! Jajajjajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

Yo si no estoy a las 19:30 allí arde Troya. Y no iba a ser porque jugara al Troyes.
666