Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:05:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda para mi próxima adquisición

Iniciado por Jonki_del_Helio, 29 de Mayo de 2012, 02:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

Jonki_del_Helio

Al final me voy a atrever a comprar tta. He visto que sale este mes de junio en homoludicus y creo q es el que mas se acerca a lo que busco. Cuando tengamos tiempo y ganas pues habra q ponerse a jugar a tta se tarde lo que se tarde.
Solemos ser tres jugones y los demas(unos 4 o 5) juegan algunos dias. Cuando quieran jugar habra que tirar de los juegos "familiares" y cuando solo estemos los tres a darle caña a tta.
He leido que es una hora por jugador, con lo que tres horas siendo tres me parece una buena duracion.
Ya me e leido las instrucciones por encima del juego basico y no parece tan dificil. Lo es? Pregunto por el jugar, no por saber jugar bien que esa es otra historia y se consigue con partidas.

Sabeis cuanto costara? Unos 60€ no?

Saludos a todos y gracias

cesarmagala

Si quieres pasate por boardgamearena y yo me ofrezco a que juegues una partida de prueba, a ver si te gusta  ;)

condemor

Pues un juegazo dicen que es, aunque el tiempo que llevan diciendo que sale para el verano... yo ya no me fío ni de mi sombra

von Klinkerhoffen

Para jugar al TTA en 3h imagino que hay que jugarlo 15 veces como minimo, porque yo suelo tardar unas 4 horas las pocas partidas que he hecho y solo en el modo avanzado, no el completo. De todas formas, con el avanzado ya es un juegazo y cuando domineis imagino que en 3h te lo puedes ventilar facilmente. Eso si, no te arrepentiras  ;) El modo básico es sencillo, una hora y media, el lío empieza con el avanzado por eso es mejor hacer 3 o 4 partidas antes con el simple.

Jonki_del_Helio

Cita de: cesarmagala en 30 de Mayo de 2012, 18:00:35
Si quieres pasate por boardgamearena y yo me ofrezco a que juegues una partida de prueba, a ver si te gusta  ;)

Si que me interesaria jugar una partida aunque me imagino que me gustara.
Haber si coincidimos.

Cita de: von Klinkerhoffen en 30 de Mayo de 2012, 20:06:34
Para jugar al TTA en 3h imagino que hay que jugarlo 15 veces como minimo, porque yo suelo tardar unas 4 horas las pocas partidas que he hecho y solo en el modo avanzado, no el completo. De todas formas, con el avanzado ya es un juegazo y cuando domineis imagino que en 3h te lo puedes ventilar facilmente. Eso si, no te arrepentiras  ;) El modo básico es sencillo, una hora y media, el lío empieza con el avanzado por eso es mejor hacer 3 o 4 partidas antes con el simple.

Puede ser lo bueno que el juego basico te le ventiles rapido. Asi si nos gusta le demos caña aunque se tarde 4 horas.

Ire a la tienda haber que me dicen de la salida. Sino igual tengo q comprar civilization q duran menos las partidas y despues ya ir a por tta. Porque a mis amigos en ingles nada.

Saludos

cesarmagala

Cita de: Jonki_del_Helio en 31 de Mayo de 2012, 00:31:42

Si que me interesaria jugar una partida aunque me imagino que me gustara.
Haber si coincidimos.

De cpoincidir nada  :D La tenemos que crear, así que tú me dices (eso sí, la página es en inglés)

sheffieldgeorge

César, no te referirás a boardgamearena, ¿verdad? ::) Porque lleva algún mes ya traducido al castellano... :P

Si es al TtA retiro lo dicho. :-[ :-[ :-[

Storm

La dirección que te han dado del Dajedrez Nuclear no es correcta.Para hallar la descripción de este juego entra en Facebook y busca Dajedrez Nuclear.

Este juego es recomendable para ajedrecistas,jugadores de Go o en general para quienes les guste la estrategia dura.
Si eres aficionado al rol, pasa.