Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:03:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?

Iniciado por porchot, 30 de Mayo de 2012, 01:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

porchot

Pues eso, que me ha surgido esa duda.
Yo llevare como 30 euros y no tengo intención de pasar de los 100 euros.

(Contando con que me regalen algunos que quiero y no me tenga que gasta yo el dinero XD)

Siempre surgen imprevistos pero ¿cuanto tenéis presupuestado gastaros?

Calvo

Lo que puedo decir es que aún no he comprado nada desde navidad, lo que es una pequeña trola por que pillé las fichas crokinole y el p&p BSG con los compis de Clandestino.

Pero creo qeu van a caer tarde o temprano TtA, la Guerra del anillo, Cash & Guns y Shadow Hunters, más alguna otra chuchería, 200 lereles.

roanoke

Pues yo sólo hoy, 106 €  :P, entre un "Goa", un "Lords of Waterdeep" y un "Last Will".
Y haciendo memoria ya llevo este año comprados "Santiago de Cuba" (18€), "Troyes" (unos 38€), "Washintgon's War (40 €), "Sword of Rome" (casi 60€), "Steam over Holland" (65€), "San Marco" (18€) , que ya suman casi otros 200 € más y alguno que me dejo en el tintero, o sea un puta ruina.

sheffieldgeorge

¿San Marco por 18€?

Esto es lo que me provocas, Michael: :'( :'( :'( :'( :'( :'(

eldibujante

Yo llevo desde navidades: Mondo (20€), Carson City (28€), Civilization (40€), Cable Car (29€), Tikal II (40€), Speicherstadt (20€), Kaispeicher (17€), Onirim (10€), Exp Carcassone Posadas y Catedrales (15€),  Endeavor (28€), King of Tokyo (30€), Arkadia (25€), Dice Town+exp (25€), Dominion (20€), Die Burgen von Burgund (27€), Lords of Waterdeep (30€), Vanuatu (preorder 45€), Batavia (10€), Hab & Gut (10€), Ad Astra (40€).

Total: prefiero no hacer el cálculo. Teniendo en cuenta los que he vendido y los que he compartido el gasto a medias con mi novia, llevo gastados unos 400€ desde navidades.

En la lista de la compra (para después del verano, eso sí), tengo el Troyes (33€), Glen More (20€), Jaipur (18€), Agricola: Animales en la Granja (22€), Notre Dame (25), Macao (17) y posiblemente Kingsburg (25€ en alemán) y Asara (20€). Unos 180€ más (que serán unos 120€ para mi bolsillo o así dado que parte del dinero saldrá de la venta de otros juegos...).

Me parece una barbaridad, estoy fatal y tengo que empezar a frenar esto.

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Mayo de 2012, 01:22:22
¿San Marco por 18€?

Esto es lo que me provocas, Michael: :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2º mano, buenísimo estado, via ebay.de.
Ah y gracias a las gestiones internaciones de mi ministro de exteriores para estos casos, Triki_one.  ;)
Me lo consiguió por 9€ y otros 9€ de envío desde Alemania.
Saludetes Yorchssss

Corvus Corax

Cita de: eldibujante en 30 de Mayo de 2012, 03:41:02
Yo llevo desde navidades: Mondo (20€), Carson City (28€), Civilization (40€), Cable Car (29€), Tikal II (40€), Speicherstadt (20€), Kaispeicher (17€), Onirim (10€), Exp Carcassone Posadas y Catedrales (15€),  Endeavor (28€), King of Tokyo (30€), Arkadia (25€), Dice Town+exp (25€), Dominion (20€), Die Burgen von Burgund (27€), Lords of Waterdeep (30€), Vanuatu (preorder 45€), Batavia (10€), Hab & Gut (10€), Ad Astra (40€).

Total: prefiero no hacer el cálculo. Teniendo en cuenta los que he vendido y los que he compartido el gasto a medias con mi novia, llevo gastados unos 400€ desde navidades.

En la lista de la compra (para después del verano, eso sí), tengo el Troyes (33€), Glen More (20€), Jaipur (18€), Agricola: Animales en la Granja (22€), Notre Dame (25), Macao (17) y posiblemente Kingsburg (25€ en alemán) y Asara (20€). Unos 180€ más (que serán unos 120€ para mi bolsillo o así dado que parte del dinero saldrá de la venta de otros juegos...).

Me parece una barbaridad, estoy fatal y tengo que empezar a frenar esto.

Dibu estas en fase de compra complusiva  ;D

Yo ya ni cuento lo que llevo gastado porque sino me deprimo y no quiero mortificarme, quiero disfrutar de mis pequeñines.  :D

Trampington

Como todos los años; mucho más de lo que quisiera. Este creo que llevo entre 400 y 600 sólo en juegos de mesa :-X

+ab

je... yo no llevo tanto pero sí es verdad que he superado mis espectativas iniciales (es que es lo que pasa: descubres juegos buenísimos y te los compras. Pero prometo darme un freno).

Ahora mismo mi pronóstico para lo que falta de año es comprarme varias expansiones minis del carcassonne que están a punto de sacar y el dixit 3 cuando salga. Miedo me da que saquen algo más que sea chulo hasta lo que falta de año, pero bueno...

angel3233

Wkr

Intentaré que no sean más de 120 euros. 10 euros por mes.

Bachi79

Menuda pastucia que os dejais algunos... Pero sino os puede dar tiempo a probarlo todo... Y si muchos de vosotros quedais con mas peña y seguro que teneis en vuestros grupos habituales montones de juegos repes. Señores y señoras...control que queda mucho año. Jejeje

Yo creo que me voy a fundir por lo menos 100€

Gelete

Cita de: Gaiman en 30 de Mayo de 2012, 09:26:04
Menuda pastucia que os dejais algunos... Pero sino os puede dar tiempo a probarlo todo... Y si muchos de vosotros quedais con mas peña y seguro que teneis en vuestros grupos habituales montones de juegos repes. Señores y señoras...control que queda mucho año. Jejeje

Ay querido, ya verás cuando te entre el gusanillo de las compras, ya... :P

Yo espero de aqui a final de año no pasar de los 100 pavos, que serían dos jueguitos o tres, ya con vistas a Essen o alguna novedad que salga o cosa que juegue y me mole. Pero siempre manteniendo el maximo de 30 juegos en casa (aprox. depende de los tamaños y de que entren en queli o no), pero vamos, entre 100 y 150 euros teniendo en cuenta que venderia dos o tres juegos en ese caso.

De todos modos dependerá de Essen y lo que saquen, que luego salen cuatro pepinos y me atrapa el lado oscuro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Fisolofo

Espero no gastarme mucho 150 o asi sin contar los 100 y pico que me gaste en Navidad y los 70 que mi mujer se fundio para mi cumpleaños. Como pretendo pillarme algun juego cambiado y estoy bastante selectivo en lo que compro ultimamente creo que lo consegire, ni yo me creo lo que digo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

De momento llevo gastados unos 250, siendo las compras más grandes un earth reborn y la guerra del anillo, de aquí hasta que termine el año es díficil decir, espero que no más de 150€...pero ya hablaremos en navidades