Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 22:21:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Estamos en una nueva edad dorada de los Ameritrash?

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 30 de Mayo de 2012, 17:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Calvo

Cita de: Miguelón en 31 de Mayo de 2012, 22:40:27
¿Qué es un ameritrash?

Un ameritrash es un espacio en el que los que tenemos CI´s mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía que supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados  ;D ;D ;D ;D

babuino

Cita de: calvo en 01 de Junio de 2012, 02:24:40
Un ameritrash es un espacio en el que los que tenemos CI´s mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía que supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados  ;D ;D ;D ;D

;D :D.

Ésta me la guardo, sí señor!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Carquinyoli

Waaaaaaahahahaha, de lo mejor que he leído en BSK!!!
Esto es para, con tu permiso, ponerlo en la firma!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

xDDDDDDDD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Darkmaikegh

UP THE AMERITRASHERS!!!!!!!! ;D

Yo me considero ameritrasher...  los eurogames (y aquelos que no tienen buenos componentes pero sí buenas mecánicas ) que me gustan, los tuneo para ponerle figuras...

History of the Roman Empire (bueno, este sería más un wargame): Me tire un verano entero pintando figuritas de Romanos, Galos, Sármatas. Egipcios... que me compre por separado.

Struggle of Empires: Lo estoy tuneando actualmente, le he metido ejercitos del siglo XVIII y ahora mismo estamos en proceso de sacar moldes a los barquitos de otro juego para luego pintarlos.

Warcraft (no es euro) pero estoy cambiando los meeples por figuras de Warhammer...

CONCLUSIÓN: soy un yonki del ameritrasher. :B

Un saludete compañeros
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Calvo

Cita de: Carquinyoli en 01 de Junio de 2012, 08:27:22
Waaaaaaahahahaha, de lo mejor que he leído en BSK!!!
Esto es para, con tu permiso, ponerlo en la firma!!!

Por supuesto, jaja

elqueaprende

Calvo cachondoooo!!!

Calvo ameritrasher!!!

Elque mostotrasher!!!

Lo coges verdad? Hasta muy pronto!!

Carquinyoli

Coñe, es mu larga y he tenido que cambiar "mis juegos" por "los míos" para que cupiera en el espacio para la firma :) (quería poner "by calvo" a continuación pero ya no cabe  ???)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

Cita de: elqueaprende en 01 de Junio de 2012, 11:06:51
Calvo cachondoooo!!!

Calvo ameritrasher!!!

Elque mostotrasher!!!

Lo coges verdad? Hasta muy pronto!!

¡¡¡Que viene, que viene!!! Vuelve al cinturón marrón el príncipe del caos, el duque de los ameritrash, el azote del aburrimiento...

elqueaprende

Preparaos para sesiones sureñas (aprendidas de los maestros norteños) de:

TWILIGHT IMPERIUM III
BATTLESTAR GALACTICA
REX: THE FINAL DAYS OF AN EMPIRE
LA FURIA DE DRÁCULA
EARTH REBORN
WAR OF THE RING
JUEGO DE TRONOS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
STARCRAFT
MERCHANT & MARAUDERS
ARKHAM HORROR
COSMIC ENCOUNTER
VIRGIN QUEEN

Todo con todas las expansiones!!!!

gervader

que bueno  ;D ;D ;D

Kaxte

Jojojojo ;D
Yo no me considero ni eurogamer ni ameritrasher ni nada, pero lo que no puedo negar es que los juegos me entran por los ojos, y que el plástico me pirra  :B