Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:51:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Junio de 2012, 03:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

Meju

¿Cuál es la dirección del local? Voy a ir mirando cómo llegar...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

cesar_vk

OsKAríN

Que despedidas más raras que organizais... quedais todos en un sótano, al medio día... llevais cosas mu raras y encima el homenajeado no va a aparecer!!!! ??? ??? ???

... y no por falta de ganasssssss!!!! anda, apretaros una Belga de esas que tanto anelo entre pecho y espalda a mi salud!! quien dice una dice... unas cuantas!!!!

Saludotes a la Dungeon´s People! :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

Cita de: Maeglor en 04 de Junio de 2012, 08:31:32 Henos aquí en nuestro máximo xplendor:

Que ochentero, desde los pelocazos hasta el mantel, pero que mayor estas Paco ;D

cesar_vk

Cita de: Gelete en 04 de Junio de 2012, 09:49:01
Te acabo de conceder 25 puntos de baneo. Estás cerquita, querido, muy cerquita.
Esta es mi vida...  8) 8)

sheffieldgeorge

Ese es mi César, desafiando a la autoridad.

Como ya cantaban estos genios adelantados a su tiempo: tenemos que luchar por el derecho de irnos de juerga. ;)

jbsiena

Calvo

Yo, como decía Antonio José Cortés Pantoja (a.k.a. "besos irlandeses"),  volveré http://www.youtube.com/watch?v=5QR-m7nXIaY
pero será el siguiente martes, 12.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 04 de Junio de 2012, 18:17:56
Yo, como decía Antonio José Cortés Pantoja (a.k.a. "besos irlandeses"),  volveré http://www.youtube.com/watch?v=5QR-m7nXIaY

De verdad que no te pega nada este estilo tan calorro. Cada vez que pones un video de youtube me echo a temblar. ???

roanoke

Cita de: calvo en 04 de Junio de 2012, 18:17:56
Yo, como decía Antonio José Cortés Pantoja (a.k.a. "besos irlandeses"),  volveré http://www.youtube.com/watch?v=5QR-m7nXIaY
Un poco más tarde aún, el Martes 19, espero hacer mi reentréé.
Pero claro, no espero que para entonces Jorge se lleve ese Caylus o Gelete ese "Lords of waterdeep". Bah, da igual, ya los llevaré yo  ;D

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 04 de Junio de 2012, 19:49:18
Un poco más tarde aún, el Martes 19, espero hacer mi reentréé.
Pero claro, no espero que para entonces Jorge se lleve ese Caylus o Gelete ese "Lords of waterdeep". Bah, da igual, ya los llevaré yo  ;D

Miguel, tú pide por esa boca y se te concederá. Hay que tratar bien a los infrecuentes para que si algún día pudieran pasar a ser frecuentes no tengan duda, you know... ;)

ishtar

Conmigo contar seguro a partir de las 16h

Jorge, hasta cuándo te puedo confirmar mi asistencia por la mañana? estoy pendiente de una cosilla, pero no sé cuándo se me va a solucionar

sheffieldgeorge

Yo me acuesto tarde y de todas formas saldré por la mañana, así que no hay problema en que me avises hasta las 10 de la mañana (más que nada por sacar de la bolsa lo que lleve para jugar a 2 ;)).

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Junio de 2012, 19:51:08
Miguel, tú pide por esa boca y se te concederá. Hay que tratar bien a los infrecuentes para que si algún día pudieran pasar a ser frecuentes no tengan duda, you know... ;)

oiggsss lo que me ha llamado;  ¡¡¡ infrecuente ¡¡¡  ahí mi guante, elige padrinos  ;D

sheffieldgeorge

No te creía yo tan suspicaz, roanoking. :D :D :D

Para estos casos permíteme que saque mi alma de proyecto de funcionario y apele a las estadísticas... :P