Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:08:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de iPad

Iniciado por Chisco, 04 de Junio de 2012, 23:27:47

Tema anterior - Siguiente tema

kikaytete

En tienda física no lo he visto, pero en la Apple store hay aparatos reparados en venta, si no recuerdo mal.

afortega

Cita de: OsKAríN en 06 de Junio de 2012, 12:58:03
Son devoluciones de clientes creo, que son revisados y vendidos con garantia a un precio mas barato, creo.

En inglés el término es REFURBISHED.

kikaytete

afortega

Por cierto, he recordado que en Lifehacker un artículo recomendaba comprar los productos refurbished de Apple...

Por si alguien quiere echar un vistazo, en perfecto inglés:

http://lifehacker.com/5880966/why-you-should-choose-refurbished-if-youre-buying-apple-products

arroscaldos

kikaytete

Cita de: arroscaldos en 20 de Junio de 2012, 21:11:33
Intenta decirlo comiendo polvorones :D

Vale, ya lo he hecho.
Una pregunta, para quitar los tropezones del monitor, puedo usar la cuchilla de la vitro??
Le he mandado la duda a apple, por lo de responsabilidad indirecta, pero no me constestan

Wend1g0

Yo tengo uno baratito lleno de juegazos que pongo a vuestra disposición ;D

Aparte de eso, es cierto que los refurbished de Apple están más que bien, lo que pasa es que el precio aquí en España son un poco demasiado desmesurados.

Y en grandes superficies, corroboro lo que dice el compañero: en la mayoría se vuelven a vender como si fueran nuevos  :P. Una vergüenza.

Lo malo de comprarlo en USA es que con los gastos de envío te sale por un pico y hay que tener suerte con las aduanas. Así que salvo que se tenga a un conocido que se acerque hasta allí en un momentito...

Por cierto, a ver si me doy de alta en el foro de jugadores, que os tengo a muchos agregados en el gamecenter, pero ultimamente solo juego con kikaytete, que me apaliza cada vez más al Ascension. Moratones tengo por todo el cuerpo, oye. :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

kikaytete

Cita de: Wend1g0 en 22 de Junio de 2012, 20:08:04
Yo tengo uno baratito lleno de juegazos que pongo a vuestra disposición ;D

Aparte de eso, es cierto que los refurbished de Apple están más que bien, lo que pasa es que el precio aquí en España son un poco demasiado desmesurados.

Y en grandes superficies, corroboro lo que dice el compañero: en la mayoría se vuelven a vender como si fueran nuevos  :P. Una vergüenza.

Lo malo de comprarlo en USA es que con los gastos de envío te sale por un pico y hay que tener suerte con las aduanas. Así que salvo que se tenga a un conocido que se acerque hasta allí en un momentito...

Por cierto, a ver si me doy de alta en el foro de jugadores, que os tengo a muchos agregados en el gamecenter, pero ultimamente solo juego con kikaytete, que me apaliza cada vez más al Ascension. Moratones tengo por todo el cuerpo, oye. :D :D

Que poca vergüenza gastas, que la que terminamos ayer me diste de lo lindo, y la que tenemos en marcha ya empiezo a verla pintar mal.   :'( :'(

Chisco

Ya tengo el cacharro así que echaré un vistazo a los juegos del listado a ver si pillo algunos. Gracias a todos.