Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 22:16:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada

Iniciado por sheffieldgeorge, 10 de Junio de 2012, 20:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Cita de: ishtar en 12 de Junio de 2012, 09:55:49
Me estoy preparando para perder comba en ese cyclades!

Efectivamente. Vas a perder comba. ¡Cómo lo sabes!
666

sheffieldgeorge

Menos mal que, con gran sutileza, me he agenciado una partida alternativa a esa. Ríos de sangre van a correr.

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Junio de 2012, 10:13:48
Menos mal que, con gran sutileza, me he agenciado una partida alternativa a esa. Ríos de sangre van a correr.

Te echaremos de menos. ;D

Ponte un par de mesas más pallá para que no te salpique. Yo voy a ir así vestido:

666

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Junio de 2012, 10:13:48

No me saques de ese Tigris, que a mi el Cyclades, ni fu ni fa. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: Maeglor en 12 de Junio de 2012, 10:20:56

Ponte un par de mesas más pallá para que no te salpique. Yo voy a ir así vestido:

Sankt Petersdexter ... mmm esto promete !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 12 de Junio de 2012, 10:20:56

Yo a vosotros también os echaré de menos, pero prefiero vuestra versión peluche antes que esta psycho-killer de aquí a Roma. ;D

Gelete

Jorge, si llego a y cuarto o asi... vete poniendolo en la mesa, tablero y losetas en bolsa, pantallas y líderes ordenados por símbolo (no color). Espero que te guste, para mi el mejor abstracto (y el único que tengo).

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

gentes, yo llegare super tarde porque estoy enmarronao en el curro, si veis a un forero... Noldren creo que es su nick, ya le decis quien soy yo y tal y tal... que he quedado con el.

oladola

Cita de: Gelete en 12 de Junio de 2012, 10:28:11
Jorge, si llego a y cuarto o asi... vete poniendolo en la mesa, tablero y losetas en bolsa, pantallas y líderes ordenados por símbolo (no color). Espero que te guste, para mi el mejor abstracto (y el único que tengo).
Señor, si Señor !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 12 de Junio de 2012, 10:28:11

Lo que diga el señoriiiiiito.

sheffieldgeorge

Cita de: negroscuro en 12 de Junio de 2012, 10:29:38
gentes, yo llegare super tarde porque estoy enmarronao en el curro, si veis a un forero... Noldren creo que es su nick, ya le decis quien soy yo y tal y tal... que he quedado con el.

¿Y el tal forero Noldren sabe de tu enmarronamiento o tendremos que engatusarle con partidas para entretenerle? :D

cesar_vk

Cita de: negroscuro en 12 de Junio de 2012, 10:29:38
Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Junio de 2012, 10:37:37
¿Y el tal forero Noldren sabe de tu enmarronamiento o tendremos que engatusarle con partidas para entretenerle? :D
No...
Solo hay que decirle quién es negroscuro. Ya sabes, algo como es el tio con el que has quedado... pero que no ha venido...
También puede ser en plan chungo: !Tu no sabes quién es negroscuro!

Casi que si. Que le engatusamos con unas partidas.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Si ya me barruntaba yo algo, y eso que no voy esta semana tampoco...

Cita de: roanoke en 11 de Junio de 2012, 00:12:20
En realidad esta semana me había sacado las relgas del Cyclades sacado  (curioso, que lo habéis propuesto para este martes), ............. Pero vamos, al Sr Paco, no me atrevo aún a pedirle nada  ;D

Cita de: Maeglor en 12 de Junio de 2012, 08:04:33
Yo he metido el Cyclades por si hay ganas de sangre. y fillers varios.

Cita de: ishtar en 12 de Junio de 2012, 09:55:49
Me estoy preparando para perder comba en ese cyclades!

Pues nada, a ver si sigo con las intuiciones y para la próxima semana que se supone podré ir, acierto.

Maeglor

Cita de: roanoke en 12 de Junio de 2012, 11:05:46
Si ya me barruntaba yo algo, y eso que no voy esta semana tampoco...

Pues nada, a ver si sigo con las intuiciones y para la próxima semana que se supone podré ir, acierto.

Para otra semana te apuntas y nos truñimos.
666