Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 23:17:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada

Iniciado por sheffieldgeorge, 10 de Junio de 2012, 20:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Bueno chicuel@s. Después de saber que estamos "intervenidos" y que hemos sido "rescatados" tenemos dos opciones: o nos quedamos en casa metidos en la cama a llorar las penas (que se van acumulando, ciertamente) o salimos a la calle a que nos dé el aire y aprovechamos por si un día de estos se nos viene encima el Armageddon o nos imponen un toque de queda o qué sé yo que a esta gente se le ocurra.

Como somos gente de costumbres pero hay gente por ahí que se asoma a este hilo con curiosidad por el buen rollito que desprendemos y no es cuestión de mantenerlos desinformados, aquí están los datos:

¿Dónde? En la tienda Generación X de la calle Puebla, 15.

¿Cuándo? El próximo martes. En principio la quedada masiva es a partir de las 16:00h, pero servidor y algún otro por ahí puede apuntarse a una quedada a.m. que de comienzo a las 12:00h (con comida de por medio, por supuesto).

¿Quién? Por el momento yo, pero es cuestión de tiempo que se retraten por aquí otros 6 o 7 jugones asiduos que nos garantizarán 2 mesas al menos de buenos juegos y mejor rollito.

¿Qué? Pretendemos enseñar a ishtar a jugar a In the Year of the Dragon, Maeglor e ishtar se retaron públicamente al Cyclades y Maeglor comentó a Meju que podían echar una partida al Through the Ages en mesa. ¿Todo a la vez? Bastante improbable, pero por intentarlo... ;D

En fin, que todo el que se quiera acercar será bien recibido. Os esperamos por allí. ;)

Calvo

Jar, me mola ese cyclades. Si no me aplastaré en cualquier otra mesa, pero creo qeu ir , voy...

Deinos

Yo me paso a eso de las seis a llevarle su MathTrade a Reuner, por suerte nada de lo que hay propuesto me interesa, así no habrá tentaciones, que no me puedo quedar más que a saludar.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 10 de Junio de 2012, 21:27:00
Yo me paso a eso de las seis a llevarle su MathTrade a Reuner, por suerte nada de lo que hay propuesto me interesa, así no habrá tentaciones, que no me puedo quedar más que a saludar.

¿Y qué te interesa entonces, si se puede saber? Lo digo por evitar que se juegue a eso y que así no tengas que quedarte y desatender tus obligaciones... :P :P :P

Manrico

Yo me apunto que hace mucho que no me paso por allí, incluso so quedais por la mañana puede que me anime a echar el día. ;D

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Junio de 2012, 21:28:18
¿Y qué te interesa entonces, si se puede saber? Lo digo por evitar que se juegue a eso y que así no tengas que quedarte y desatender tus obligaciones... :P :P :P

:P
Nah, he decidido que si me paso es solo para probar juegos a los que tenga muuuchas ganas, que octubre está muy cerca. Pero es que además esta semana es fatal, o peor.

[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Manrico en 10 de Junio de 2012, 21:32:14
Yo me apunto que hace mucho que no me paso por allí, incluso so quedais por la mañana puede que me anime a echar el día. ;D

Como coordinador de la quedada A.M. que he sido designado ;D ;D ;D Manrico, ¡quedas oficialmente invitado! A lo largo de hoy y mañana iremos concretando quién/es se pasan desde la mañana (la hora es orientativa y adaptativa) y a qué podemos jugar.

Encantado de que vuelvas (creo que no nos conocemos, ¿o sí?). Qué mejor que hacerlo en plena ruta de la tapa organizada por la experta culinaria ishtar. :D

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 10 de Junio de 2012, 21:39:23
:P
Nah, he decidido que si me paso es solo para probar juegos a los que tenga muuuchas ganas, que octubre está muy cerca. Pero es que además esta semana es fatal, o peor.

¿Y qué juegos pueden ser esos, tocayo mío...? ::) ::) ::)

¿Y qué pasará en octubre? Que yo no me he enterado y me va a pillar sin ir al peluquero. ;) Palabras intrigantes las tuyas.

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Junio de 2012, 21:46:29
Como coordinador de la quedada A.M. que he sido designado ;D ;D ;D Manrico, ¡quedas oficialmente invitado! A lo largo de hoy y mañana iremos concretando quién/es se pasan desde la mañana (la hora es orientativa y adaptativa) y a qué podemos jugar.

Encantado de que vuelvas (creo que no nos conocemos, ¿o sí?). Qué mejor que hacerlo en plena ruta de la tapa organizada por la experta culinaria ishtar. :D

No me pongas en tan buena estima que no sé a quién tengo delante, a ver si no doy el nivel....

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 10 de Junio de 2012, 21:59:51
No me pongas en tan buena estima que no sé a quién tengo delante, a ver si no doy el nivel....

Tranquila, que llegado el caso respondo yo por ti. ;)

Gelete

Yo puedo ir de 4 a 6:30 que luego tenfo que ir a medir el piso :s. Me apetece lo que sus apetezca :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Otro que intentará estar sobre la 1:30 y las 2 ...
Si me puedo enterar del "in the year of the dragon" ... mejor que mejor ... si no, pues me acoplo donde sea ( u os veo ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

Pues ya me gustaría probar de nuevo un "En el año del Dragón", pero hasta la próxima cita no podré...ya queda menos  :B :B

PD: Me temo que sois capaces, de llevaros ese día , por ejemplo , "Trajan", "Notre Dame", "Macao" y el "DBVB"  :P

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 10 de Junio de 2012, 23:21:47
Pues ya me gustaría probar de nuevo un "En el año del Dragón", pero hasta la próxima cita no podré...ya queda menos  :B :B

PD: Me temo que sois capaces, de llevaros ese día , por ejemplo , "Trajan", "Notre Dame", "Macao" y el "DBVB"  :P

Tenlo por seguro, porque todos ellos son GRANDES juegos. Si te gusta uno te tienen que gustar todos :P

Firmado: El presidente de la secta Feldiana.

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Junio de 2012, 23:26:00

Firmado: El presidente de la secta Feldiana.

¿secta feldiana? ¡¡ Dios, recónoceme que da miedo ¡¡  :D