Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

10 Tableros mas bonitos

Iniciado por Caralvepe, 11 de Junio de 2012, 19:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Canales

A mí me gustan estos (por poner algunos diferentes a los ya puestos):

morannon (salpikaespuma)

También se me hace rara la ausencia casi total de más tableros de ameritrasher que normalmente cuidan mucho el aspecto pues es una parte importante a la hora de meter a la gente dentro de la partida.
No se hay un montón de tableros que me vienen a la cabeza, earht reborn, runewars, mansiones de la locura, Arkham, caos en el viejo mundo, dungeon twister, return of the heroes...

Saludos.

Quas4R

Puede que sea el tablero mas bonito de los que tengo, y mira que los tengo chulos.

Republica de Roma

Cricote

¿Qué me decis de este?
Yo estoy dudando si venderlo en el foro de compra/venta o si enmarcarlo y ponerlo encima del sofá.

Napoleon in Europe de Eagles Games

Jansel

Cita de: Quas4R en 13 de Junio de 2012, 15:48:49
Puede que sea el tablero mas bonito de los que tengo, y mira que los tengo chulos.

Republica de Roma

+1 a ese tablero.
¡Que juegazo!

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

elqueaprende

JUEGO DE TRONOS 2ºed.

MERCHANT & MARAUDERS

HEROQUEST

Sin pensarlo mucho...

Quas4R

Lo que no me gusta del juego de tronos son esas lineas blancas horrendas que han puesto como limites entre reinos, horrible vamos

skur78

POR DIOS!!!! COMO SE OS A PASADO EL MEJOR DE TODOS!!!!

IMPERIO COBRA