Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano

Iniciado por Stephane (5mpj), 13 de Junio de 2012, 08:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

Stephane (5mpj)

Pues sí, es una gran noticia para los amantes del Wargames.

Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano.

Si queréis ver el anuncio oficial de Devir en vídeo os invito a visionar este vídeo :

http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/1519-devir-publicara-otro-wargame-en-castellano.html
http://boardgamegeek.com/boardgame/24800/conflict-of-heroes-awakening-the-bear-russia-1941

Una gran iniciativa de Devir.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Stephane (5mpj)

Lope de Aguirre

¿Era este el que querían sacar de GMT o es aparte?

Gran, gran noticia. Me gusta el rumbo que está tomando esta editorial.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Zolle

Devir es una editorial valiente ¡Mucho ánimo! (¿Para cuando una edición en castellano de For the People? ;D)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

miskatonic

¿Ya se pueden empezar a lanzar preguntas al aire?

¿Mantendrá el formato de la caja original?

¿Incluirá las, según creo, correcciones a las reglas del AtB que se incluyeron en el Storm of Steel?

Y ante todo, gracias a Devir por lanzarse a esta piscina wargamera ya que es un mundo que cada vez me atrae más y esto sin duda que facilita el acercamiento.

blog - BGG

Gand-Alf

Al fin Devir se lanza de cabeza a un wargame (el segundo que yo sepa desde España 1936). Veremos que tal sale la apuesta y el futuro que pueden tener títulos así en el mercado español.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

La verdad es que puestos a pedir creo que sería mejor el Combat Commander, pero es un buena noticia... Me apunto al hilo.

Lope de Aguirre

Citar¿Incluirá las, según creo, correcciones a las reglas del AtB que se incluyeron en el Storm of Steel?

Lo editarán sobre la segunda edición de Academy Games que ya vienen con las reglas y tokens upgradeados. No me cabe en la cabeza que lo hagan sobre la primera.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Aecio

Bien. La verdad es que devir se podría dormir en los laureles con los juegos que ya tienen. Pero hacen apuestas cada vez más arriesgadas.

Kaxte

Cita de: Lope de Aguirre en 13 de Junio de 2012, 10:07:03
Lo editarán sobre la segunda edición de Academy Games que ya vienen con las reglas y tokens upgradeados. No me cabe en la cabeza que lo hagan sobre la primera.
¿Gana mucho el juego con las reglas de la segunda edición?

Pensator

Un gran juego que no lo he jugado todo lo que se merece. Tendré que jugarlo más :)

Lope de Aguirre

Ganar, gana. Cuando salió Storms of Steel se corrigieron numerosas erratas sobre las reglas genéricas del juego haciendo inservibles las fichas de unidades de la primera edición de Awakening the Bear. Si querías jugar con las nuevas reglas tenías que hacerte con la expansión Price of Honour que venían las fichas corregidas para el Awakening. ¿Estáis preparados para sudar sangre por vuestra Cross of Iron?  

Kerbala