Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:04:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Siete Temáticas Malditas

Iniciado por Hollyhock, 14 de Junio de 2012, 16:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Cyberpunk está el grandioso, épico y complejísimo (todo a mi parecer) ANDROID. Se puede superar el juego, auqneu en cuanto a detalles de estética va a ser más difícil. Tiene pinta de franquicia con NETRUNNER e INFILTRATION creados por grandes diseñadores (Wilson, Gardfield y Vaccarino respectivamente)

Civilizaciones ligeros pos yo si abogo por los 7 Wonders, Smallworld, Olympos y todos esos así como Galactic Empire y otros tantos de temática espacial.

Piratas es MERCHANT & MARAUDERS y SEAROVERS. Para mi no hay más. BLACKBEARD será el más fiel a la temática pero como juego es para mi un sinsentido. Y mira que me gusta el caos pero la cantidad de tiradas de dados y el escorbuto dirigen la partida...la LARGA partida.

rmnmon

No lo he jugado y quizas digo una tonteria pero el 011 no es de tematica steam-punk?

Celacanto

A mi el seven wonders y lo digo desde el respeto que el juego lo tengo y me gusta, me parece que es más parecido al zooloreto o el Alhambra que al civilization.

También teneis un poco que ver que es lo quereis. ¿Quereis un buen juego que vaya de piratas/ civlizaciones...? o lo que quereis es un buen juego que tenga más o menos pegada una tematica de piratas/ civlizaciones?

Los piratas, por decir un ejemplo eran individuaistas, desordenados y se jugaban la vida con cada decisión que podía darles la gloria o joderlos. Un buen juego de piratas necesita un componente de riesgo y posibilidad de quedarte descolgado muy importante y no todo el mundo puede disfrutar de eso. Hace un tiempo jugue al Wind of Plunder de GMT y es un juego majo equilibrado divertido, pero en ningun momento me siento un pirata.

luispe

Estoy de acuerdo en la temática de zombis, aun no se ha sacado nada que merezca realmente la pena y que te haga meterte en el juego y sentir el agobio y el miedo, pero si hay juegos que te lo hacercan bastante, como el LNOE como dices. Esperemos que algunos de la nueva tirada nos de una alegría y no se quede en un mero intento.

En cuanto a las escaramuzas, yo estoy con lo que dicen que el ER ha cubierto todas las espectativas y las ha superado, para mi un gran juego como pocos