Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Quien pierde paga!. ¿¿Alguien mas usa esta regla??

Iniciado por kalisto59, 15 de Junio de 2012, 12:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo prefiero hacer pasar al perdedor por debajo de la mesa o un pasillo de collejas a cobrarle un euro. :D

Ronin

Bastante cuesta liar al personal a enseñarle juegos nuevos, como para encima hacerle pagar si pierde...

Yo no juego ni al poker con dinero. Eso si, habichuelas y garbanzos todos los que quieras  ;D
@perdedordemesa en Instagram

kalisto59

Pero hombre... Si es solo un euro. A mi en principio lo del dinero tampoco me llamo mucho. Pero a la larga funciona muy bien la verdad. Será que  nosotros no nos picamos tanto. Y como recaudación funciona muy muy bien.
Claro que insisto que no lo seguimos a rajatabla,y solo lo hacemos cuando estamos los 4 o 5 que estamos de acuerdo en la norma. Por supuesto si viene gente nueva no lo hacemos y punto, no pasa nada. Ñu ca nadie se ha picado por el euro, no se, igual somos mu desprendidos.

sheffieldgeorge

Pues yo prefiero que no lo hagamos en mi grupo, porque como lo hiciéramos no podría salir de casa: transporte, comida, refrigerios post-partida, ¿y encima pasta por perder? Completamente inasumible... ;D

D_Skywalk

Yo no apuesto ni garbanzos que está la cosa mu mala! ;D

Un Saludo y por mi parte juego siempre por la experiencia y el placer de la compañía, nada más :)

Gand-Alf

Lo de 1 euro por perder me parece muy mala idea, fomenta mucho el metajuego y que las partidas se jueguen de forma distinta. Puestos a pagar dinero a mi me parece mejor pagar 1 euro al dueño del juego, ya que se ha gastado la pasta y lo disfrutan varios.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

hey!!! que yo tambien juego siempre por la diversión y la compañía!!!!. Eso ni lo dudeis

kalisto59

Cita de: Gand-Alf en 18 de Junio de 2012, 09:37:30
Lo de 1 euro por perder me parece muy mala idea, fomenta mucho el metajuego y que las partidas se jueguen de forma distinta. Puestos a pagar dinero a mi me parece mejor pagar 1 euro al dueño del juego, ya que se ha gastado la pasta y lo disfrutan varios.
Pues ahora que nos ha dado por jugar al Mage Knight (que es mio) no me parece mala idea que me paguen un euro la partida, jajajaja.
Es coña, eso sería como pagar por jugar, como si les alquilara el juego. Estaría feo no?

Gand-Alf

No se, ¿Y pagar por perder no es feo? ¿Quien va a querer jugar a un juego al que pierde siempre? Yo no jugaría con según quien a según que juego nunca. Para aprender a según que juegos hay que perder muchas partidas. Me se de alquien a quien le debería unos 30 euros en el Caylus.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

En mi juego "El Club de los Martes" las "libras" que quedan en el centro de la mesa al final de la partida (el bote común) sirven para pagar las copas y las farias consumidas.

kalisto59

Cita de: Wkr en 18 de Junio de 2012, 11:28:31
En mi juego "El Club de los Martes" las "libras" que quedan en el centro de la mesa al final de la partida (el bote común) sirven para pagar las copas y las farias consumidas.

una idea muy buena si señor. Nosotros tambien hacemos bote para viandas. Por cierto que tengo que echarle un hojo a tu "el club de los martes" que tiene muy buena pinta, y no se porque pero nunca me pongo a mirarlo en serio.

un saludo

gixmo

para mi este concepto siempre fue vinculado a las consumiciones....

el que pierde paga la ronda (sobre todo a mus y tichu  :D), pero na mas....

lo que si solemos hacer es... el que peirde recoge  ;D ;D ;D

Carquinyoli

Cita de: gixmo en 18 de Junio de 2012, 15:46:54
lo que si solemos hacer es... el que peirde recoge  ;D ;D ;D

Nooooooooooooooo!!!
(esto ya es offtopic) cada uno de nosotros tiene sus manías con sus juegos. Así que el dueño da instrucciones y ordenes a los demás para que se guarde todo como se debe :). Yo a veces les digo que me dejen tranquilo y que vayan hablando mientras yo recojo mi juego.
Coñe es que si guardan los magos donde los enanos, y los elfos donde los trolls, mi cabeza se desneuraliza ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Carquinyoli en 18 de Junio de 2012, 16:08:14
Nooooooooooooooo!!!
(esto ya es offtopic) cada uno de nosotros tiene sus manías con sus juegos. Así que el dueño da instrucciones y ordenes a los demás para que se guarde todo como se debe :). Yo a veces les digo que me dejen tranquilo y que vayan hablando mientras yo recojo mi juego.
Coñe es que si guardan los magos donde los enanos, y los elfos donde los trolls, mi cabeza se desneuraliza ;D

;D ;D ;D , me pasa lo mismo y me da igual que sea un nexus ops que un arkham horror, soy el único que sabe donde va cada cosa.

Saludos.