Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:25:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buenas soy nuevo por madrid

Iniciado por naswe, 16 de Junio de 2012, 19:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

naswe

Buenas me he mudado hace poco a madrid y he tenido que dejar casi todos mis juegos en casa, me gustaria saber una tienda en el centro de madrid o en cualquier otro lugar, que sea facil llegar en metro y que tenga un catalogo grande de juegos de mesa.

Muchas gracias de antemano, y a ver si me animo a alguna kedada.

Wkr

naswe

gracias tio, acabo de llamar y tienen el jego que quiero, ya estoy saliendo xD

sheffieldgeorge

En Generación X de la calle Puebla 15 (metro Callao o Gran Vía) montamos todos los martes unos quilombos que flipas. Si te apetece pasarte alguna vez mira la sección de Quedadas en Madrid, que solemos abrir un hilo cada semana y todo el mundo es bienvenido. ;)

Además irán entrando por aquí gente de los clubs de la capital y alrededores: Runa, Da2, Clandestino, Dragón... Todos altamente recomendables. ;D

naswe

muchas graicas por las respuestas, me pase por generacion x y el lunes vuelvo para comprar el TS, intentare ir algun martes pero salgo tarde de trabajar, pero intentare pasarme alguna tarde.

repito muchas gracias y a ver si echamos unas partidillas pronto

Kanino

Otra opción, si no puedes quedar mucho entre semana, son las kedadas que se organizan, algunos domingos, en la Caba de Aluche (a dos minutos escasos del metro de Empalme).

http://www.labsk.net/index.php?topic=88704.0

El próximo Domingo estaremos desde las 11:00 de la mañana dándolo todo y entre otras cosas se tiene planeado jugar a un TS, por si te interesa.
Facebook de La Ludoteca