Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 03:41:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake

Iniciado por sheffieldgeorge, 17 de Junio de 2012, 18:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Cita de: ishtar en 20 de Junio de 2012, 12:29:46

jajajajaja

Me conoce demasiado bien, demasiados años, demasiados yos... nada de lo que pueda ver en mi le va a extrañar

Podemos meter en el menú las judias del bohnanza ... q tú también le tienes ganas ... !

CitarEntonces rectifico, enre primores y galanes... que más de un galán si pulula entre las mesas de ese sótano

¿ estarían jugando al juego de tronos ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 20 de Junio de 2012, 12:42:51
Podemos meter en el menú las judias del bohnanza ... q tú también le tienes ganas ... !

No, los de Juego de Tronos más que gaLanes eran gaÑanes. Y encima pidiendo silencio...

Suerte tuvieron de que yo no me enteré, si no no se habrían ido tan campantes. >:(

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Junio de 2012, 12:46:53
No, los de Juego de Tronos más que gaLanes eran gaÑanes. Y encima pidiendo silencio...

Suerte tuvieron de que yo no me enteré, si no no se habrían ido tan campantes. >:(

¡Ese yorch!!!!1

666

ishtar

suerte para ellos no,  pena para los demás, me hubiese encantado ver que hacías para que no fueran campantes!!!

ishtar

Cita de: oladola en 20 de Junio de 2012, 12:42:51

no quería que nadie te quitara el puesto de maestro judiero... pero reconozco que ya lo han hecho :-[

Gelete

fatalityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

george "pitufo gruñón" wins
TIOS DEL JUEGO DE TRONOS lose

PD: Seguro que mandaron callar? A mi no me lo parece..

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: cesar_vk en 20 de Junio de 2012, 10:34:28
Que osadía. Y eso que fue a nosotros a los que nos mandaron callar durante una de las encarnizadas subastas.

De aquí he sacado el argumento. Ahora ya que fuera verdad o no, no lo sé. Bastante teníamos nosotros con erigir nuestras montañas y erosionar las del vecino. ;D

oladola

Cita de: ishtar en 20 de Junio de 2012, 12:51:03
no quería que nadie te quitara el puesto de maestro judiero... pero reconozco que ya lo han hecho :-[

De esa que te has librado ! :P ... cuando quieras me demuestras tus conocimientos agroculinarios !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 20 de Junio de 2012, 13:03:46
De esa que te has librado ! :P ... cuando quieras me demuestras tus conocimientos agroculinarios !

Yo a esa no me apunto, que la otra vez se enfadó conmigo. :P

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Junio de 2012, 12:55:37
De aquí he sacado el argumento. Ahora ya que fuera verdad o no, no lo sé. Bastante teníamos nosotros con erigir nuestras montañas y erosionar las del vecino. ;D

César se refiere precisamente a vosotros.............. :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 20 de Junio de 2012, 13:05:56
César se refiere precisamente a vosotros.............. :D

Ah, vale. Incluso puede que fuera yo. Eso sí, con toda la razón del mundo, que aquello parecía un mercadillo más que una subasta en Christie's. :D

Lo que no toleraría de ningún modo es que vinieran de fuera a mandarnos callar. >:(

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Junio de 2012, 13:05:46
Yo a esa no me apunto, que la otra vez se enfadó conmigo. :P

Lo visualizo ...

... pero es que no ves que si le das esa judía puede recolectarla ???

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 20 de Junio de 2012, 13:14:33
Lo visualizo ...

... pero es que no ves que si le das esa judía puede recolectarla ???

No quiero pensar más en ello, que me entristezco. :'(

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Junio de 2012, 13:17:25
No quiero pensar más en ello, que me entristezco. :'(

No me seas ... no me seas...

oye chikitín, te pido públicamente disculpas si realmente te sentiete dolido. No volvera a pasar... ::)

roanoke

No sé si los del "Juego de tronos" nos pidieron silencio o no; tal vez no oí nada por estar contínuamente escuchando al primero de ellos que bajó al sótano, gritando contínuamente "JUEEEGOOO DE TRONOOOOSSSSSS", al tiempo que leía una carta.