Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:54:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clash of Cultures, por Z-Man games

Iniciado por elqueaprende, 21 de Junio de 2012, 13:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

oooh  :o aaah  :o oooh  :o

vamos que habra que verlo  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Menesteo

Tómatelo con calma.

sido

La verdad que las cartas y el panel de tecnologías tienen una pinta espectacular, a ver si el prototipo del tablero se equipara en diseño.
Blog - Nosolomonos

hemp

El juego está cogiendo una pinta brutal. Lo último en aparecer han sido un montónde miniaturas de edificios y construcciones varias.

Lo malo es la dependencia del idioma. Este juego necesita ser publicado en castellano sí o sí. Con las porquerías que se están publicando últimamente en nuestro idioma, que se deje pasar un juego así es un delito >:(
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

elqueaprende

Si el autor va por los derroteros de Merchant & Marauders, no es un tío que haga temáticos "mu comerciales". Más bien densitos, no complejos pero si temáticos duretes y larguitos (y si es de civilizaciones más)

xai

¡¡Juegacoooo!! ¡Qué pintaza! A ver si salen las reglas prontoooo :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Expio

Es oficial, este juego me ha puesto palote.

Y que te apuestas a que meten expansiones si tiene éxito para aumentar los periodos históricos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Sr. Cabeza

T0rrES

Pues a mi no me gustan las figuras, hubiera preferido o bien madera que hace que todo sea algo más sobrio y no da pistas de por donde puede ir tu civilización antes que esas figuras de plástico que serán iguales para todas las civilizaciones. Lo que si me gustan son las ciudades de plástico y además me da la sensación de que son módulos, que pondrás enmedio la pieza principal y alrededor las cosas que vayas mejorando.

Sr. Cabeza

Cita de: T0rrES en 15 de Agosto de 2012, 15:40:42
Pues a mi no me gustan las figuras, hubiera preferido o bien madera que hace que todo sea algo más sobrio y no da pistas de por donde puede ir tu civilización antes que esas figuras de plástico que serán iguales para todas las civilizaciones. Lo que si me gustan son las ciudades de plástico y además me da la sensación de que son módulos, que pondrás enmedio la pieza principal y alrededor las cosas que vayas mejorando.

Plastico al poder! la madera para los castores  :P

Lo de las ciudades debe ser así, fíjate que el settlement (la pieza inicial) tiene la base redonda, y luego cada una de las mejoras tiene un arco de circunferencia en un lado.

Expio

Cita de: Sr. Cabeza en 15 de Agosto de 2012, 14:14:15
Con lo tranquilo que estaba yo...

El juego acaba de subir a ochenta euros a la una, ochenta euros a las dos,...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

sido

Cita de: xai en 14 de Agosto de 2012, 20:03:14
¡¡Juegacoooo!! ¡Qué pintaza! A ver si salen las reglas prontoooo :)

Reglas colgadas en inglés en Z-MAN Games (a la derecha hay un apartado de "Downloads & Extras")
Blog - Nosolomonos

xai

Cita de: sido en 07 de Septiembre de 2012, 08:54:39
Reglas colgadas en inglés en Z-MAN Games (a la derecha hay un apartado de "Downloads & Extras"...

Sí, molan!! muy bonitasss!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mestremuten

De las sesiones de test de comentaba, decia, que el juego esta muy muy logrado, parece ser que se trata de un juego de civilizacion jugable en menos de 4 horas, pero se quejaban de mucho azar, sobretodo en momentos clave. Veremos si lo han "resuelto" modificado o cambiado.

A leernos las reglas!

estion

A ver si los que os leeis las reglas nos haceis un resumen a los que no... ::) :-*