Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:38:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 24 de Junio de 2012, 16:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 25 de Junio de 2012, 13:27:19
Si, si, imaginarias!!! Lo que va a ser imaginario es que me habeis conocido!!
Tanto a ver si te traes amigas y por lo que veo nos quedamos solas.
Pues me las llevo a mi casa y nos echamos unas al Crokinoleeeeeee!! :P

Pues al paso que vamos no descartaría yo tu casa como sub-sede. ;D

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Junio de 2012, 13:43:08

Ya te digo.  
Me vuelvo a conectar tras una hora fuera y ya somos 21. Enga chavales, , 2 más y presentamos equipo en la Eurocopa  :)

Y de lo que va a llevar la gente, ese "Lords..." de Ruloma, me gusta (ayer por la tarde jugué mi última partida), el "macao" de Gelete me parece que va a exigir "jugón patanegra" y yo no uso las "Revenge"que decía Versus,aunque me voy a leer las reglas esta tarde, por si necesitaran carne de cañón; también me gustaría el "Fresco" del que hablaba Ishtar, si al final se lo trae, aparte de lo que lleve yo,claro. En fin, tantos caramelos que probar que al final me pasará como la semana pasada, que entré en el "Feld" de chiripa, porque había un hueco; es lo que tiene tanta oferta que cuando te decides igual ya no queda nada...

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 25 de Junio de 2012, 13:55:05
Ya te digo.  
Me vuelvo a conectar tras una hora fuera y ya somos 21. Enga chavales, , 2 más y presentamos equipo en la Eurocopa  :)

Y de lo que va a llevar la gente, ese "Lords..." de Ruloma, me gusta (ayer por la tarde jugué mi última partida), el "macao" de Gelete me parece que va a exigir "jugón patanegra" y yo no uso las "Revenge"que decía Versus; también me gustaría el "Fresco" del que hablaba Ishtar, si al final se lo trae, aparte de lo que lleve yo,claro. En fin, tantos caramelos que probar que al final me pasará como la semana pasada, que entré en el "Feld" de chiripa, porque había un hueco; es lo que tiene tanta oferta que cuando te decides igual ya no queda nada...

Eso tiene fácil solución, Michael: vas a estar allí de los primeros (si no el primero), así que no te dejes comer la tostada. En cuanto veas la oportunidad de adobarte a un juego, lánzate a por ella. Ya sabes lo que les pasa a los camarones que se duermen... ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Junio de 2012, 14:00:30
Eso tiene fácil solución, Michael: vas a estar allí de los primeros (si no el primero), así que no te dejes comer la tostada. En cuanto veas la oportunidad de adobarte a un juego, lánzate a por ella. Ya sabes lo que les pasa a los camarones que se duermen... ;)
No problem......la de home rules que me he montado para jugar juegos en modo solitario ja jaja.....me despliego el "imnombrable" y me lo monto solito en modo "3 jugadores" y me lo paso de la hostia, con un par  ;D

negroscuro

Yo como siempre, me repito...
no me importaria echar un Macao porque apalizar a Gelete siempre es divertido  :P

Y Raul, a mi me encanta el Waterdeep este, y creo que ya habiendo echado 3 partidas no tendria problema en explicarlo, creo... Y dura 90 mins facil, de una hora nanai.

Entonces no hay Mage Knight?  :'(

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 25 de Junio de 2012, 14:05:58
No problem......la de home rules que me he montado para jugar juegos en modo solitario ja jaja.....me despliego el "imnombrable" y me lo monto solito en modo "3 jugadores" y me lo paso de la hostia, con un par  ;D

Que somos 21, Miguel, ¡21! Que no estamos para partidas en modo autista.

Calvo

Yo creo que voy desde la matina, 12 am aprox. Llevo Jinx y battlestar galáctica express, ou yea.

No creo que podáis hacer nada para evitarme.  :-* :-*

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Junio de 2012, 13:43:08

;D ;D ;D ;D

Pues como no nos abran la zona que tienen cerrada por obras me da a mi que si!

Calvo

Cita de: ishtar en 25 de Junio de 2012, 14:19:27
;D ;D ;D ;D

Pues como no nos habran la zona que tienen cerrada por obras me da a mi que si!

Si estamos un poco apretados yo puedo acoger a alguno en mis rodillas. Son supermullidas, y mientras le puedo cantar un temilla   ;D ;D ;D

oladola

Cita de: calvo en 25 de Junio de 2012, 14:15:55
Yo creo que voy desde la matina, 12 am aprox. Llevo Jinx y battlestar galáctica express, ou yea.

No creo que podáis hacer nada para evitarme.  :-* :-*

Ahhhh bsg express ... también lo quiero !!! ... dejad de decir juegoooooos !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

Pues coñas aparte estamos llegando al limite de aforo, ojito :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Cita de: Gelete en 25 de Junio de 2012, 14:27:49

Que hay 5 mesas no? pero va a haber 21 sillas?

sheffieldgeorge

Y todavía me falta alguno por aparecer... Ya fuera de coñas, ¿cuántos creéis que cabríamos?

Maeglor

¡Quien nos ha visto y quien nos ve! ;D
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 25 de Junio de 2012, 14:42:04

¡Quien nos ha visto y quien nos ve! ;D

Tenéis lo que os merecéis, eso está claro. ;)