Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:05:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 24 de Junio de 2012, 16:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

El del pelángano rizado soy yo. El que *parece* formal es Membr
666

ishtar

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Junio de 2012, 19:25:16
¿Crees que uno de judo tendría la misma cantidad de clientela que uno de boxeo? Porque yo lo dudo un poco, pero claro, mi opinión es la de un inexperto total en tema de deportes. ::)

Ni de coña tendría tanto tirón. Era una fantasia sesual.

Maeglor

666

Calvo

Cita de: cesar_vk en 27 de Junio de 2012, 21:05:56
A ver señores. Vuelvo a la carga con el croki.

De las reglas oficiales del World Crokinole Championship (WCC)

Todo lo que salga fuera, aunque luego entre, va fuera. Independientemente del color. Eso si, lo que se mueva en la mesa, se queda en la mesa.

Pero nuetra generación se ha criado con un poster de sabrina en una puerta del armario y uno de los warriors en la otra, y nadie nos impone nada, ponemos nuestras propias reglas.

cesar_vk

The warriors?

Buahh!

A mi me va más el rollo patrio:

sheffieldgeorge

Y que yo tenga el valor de sentarme a la misma mesa que esta gente. A veces no me entiendo. :-\

Calvo

Cita de: cesar_vk en 27 de Junio de 2012, 21:49:49
The warriors?

Buahh!

A mi me va más el rollo patrio:

Gustarás de esta versión entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=u6Jcfj1ituA

(De todos modos Cesar ,ya sabes que Warrios es la película inspirada en la epopeya de Jenofonte, navajeros de cuidado eso sí, pero no un grupazo de musicón).

cesar_vk

Cita de: calvo en 27 de Junio de 2012, 21:53:19
Gustarás de esta versión entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=u6Jcfj1ituA

(De todos modos Cesar te veo fuera de onda, por que los Warriors que yo digo son la película inspirada en la epopeya de Jenofonte, navajeros de cuidado eso sí).

¿Unos navajeros? Yo pensaba que eran una especide de crossover. Me parece intuir en esa foto a Phil Lynott, Eric Adams y alguno más. Si, definitivamente estoy fuera de onda.

Con respecto a la alegra melodia que me recomiendas... Gusté de ella. Pero entre tu y yo... !Me quedo con la original!

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

albertotower

Bueno Gelete, como te dije ayer portugal muy flojita... y pepe muy violento.
Muy bueno el penalti de Ronaldo, ;)

Era la tercera partida de Eclipse en 4días, la segunda acabada hasta el final. El juego está muy bien.
Es la vida...

sheffieldgeorge

Cita de: albertotower en 27 de Junio de 2012, 23:52:33
Bueno Gelete, como te dije ayer portugal muy flojita... y pepe muy violento.
Muy bueno el penalti de Ronaldo, ;)

Era la tercera partida de Eclipse en 4días, la segunda acabada hasta el final. El juego está muy bien.

Qué empacho de juego, madre mía.

Y por otra parte, ¿hasta en partidos de España tienes que resultar tan atlético? :D

albertotower

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Junio de 2012, 23:55:23
Y por otra parte, ¿hasta en partidos de España tienes que resultar tan atlético? :D
Yo soy muy objetivo[spoiler]:

- Es una vergüenza que Portugal, o mendeslandia haya acabado con 11
- Lo de pepe con el rodillazo a Xavi Alonso y Coentrao (el de los 30 k) haciendo gestos a españa incrementa el cariño hacia ese tipo de jugadores.
- Cristiano buscando su gloria narcisista metiendo el quinto penalti dice mucho de el...
- Del bosque y arbeloa lamentables, vaya cambios, vaya partidos del colega.
[/spoiler]
Gran eurocopa de Ramos y Xavi Alonso, lastima que sean vikingos
Es la vida...

Ferris

Calvo, ¿has averiguado ya que juego era ese de Japon? Me dejaste con la intriga y en tus fotos de lo de Cuenca no lo he visto.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1