Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pedido a Bélgica

Iniciado por byfed, 30 de Junio de 2012, 04:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

jajajaja.. Fede está al tanto.. no te preocupes.. de hecho, tengo tu bolsa apartada con los cds del bebop dentro.. :)

Marc.. te lo doy en mano, ok?

salu2

zappa

Chicos, necesito el nombre de Corwin para hacer la transf, pasadmelo por privado, gracias

moriarty

CitarPublicado por: zappa

Chicos, necesito el nombre de Corwin para hacer la transf, pasadmelo por privado, gracias

Idem

Yamakasi30

Marc mistiaen, no hay nada como hace clic en su perfil. Marc, ya te he hecho el ingreso.

Corwin

zappa

Transferencia hecha Marc :), muchas gracias.

moriarty

Ingreso realizado, muchisimas gracias y un saludo.

Yamakasi30

Buenas. Está hecho el pedido? Llegará para la semana que viene? Es que el lunes día 16 marcho una semana fuera y tenía intención de si no llevarme los 2, al menos llevarme uno para probarlo con la familia. Que nerrrrviossss de la espera...  :B :B :B

Corwin

Mandan los juegos mañana. No sé cuanto tiempo llevarán para llegar.

Yamakasi30

Oki Doki. A ver si hay suerte y los tenemos en breves y disponibles para jugar. Por cierto, a ver si te recuperas pronto y pasas un viernes por el BdC a echar una partidilla. Habrá que probar ese Eclipse  ;)

moriarty

Me pido esa partida al eclipse  ;)

Saludos.

byfed

Cita de: Yamakasi30 en 05 de Julio de 2012, 23:45:10
Oki Doki. A ver si hay suerte y los tenemos en breves y disponibles para jugar. Por cierto, a ver si te recuperas pronto y pasas un viernes por el BdC a echar una partidilla. Habrá que probar ese Eclipse  ;)
Fue una de las espinitas que nos quedó de las CLBSK

salu2

nukero

mierda!!!

se me fue este hilo!!!!!!

Gracias a aquellos que me conocen en haber pensado en mi

::) :P :P :P

Yamakasi30

Una lastima que se te pasara. Hay que entrar mas a menudo al foro! Por cierto, se sabe por donde van nuestros queridos?  ;D

nukero

Cita de: Yamakasi30 en 09 de Julio de 2012, 20:08:53
Una lastima que se te pasara. Hay que entrar mas a menudo al foro! Por cierto, se sabe por donde van nuestros queridos?  ;D

si, una lástima he perdido la ocasión de comprar este juego a un precio increible

http://www.gezelschapsspelen-webshop.be/spel/Vier-op-een-rij-buiten.asp