Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:55:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pedido a Bélgica

Iniciado por byfed, 30 de Junio de 2012, 04:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Cita de: nukero en 09 de Julio de 2012, 20:10:50
si, una lástima he perdido la ocasión de comprar este juego a un precio increible

http://www.gezelschapsspelen-webshop.be/spel/Vier-op-een-rij-buiten.asp
jajajjaja

Bueno, oye.. no se, como de vez en cuando veo mensajes tuyos por aquí, supuse que habías visto el hilo, pero habías decidido dar un descanso a tu ludoteca.. En fin. Pa' la siguiente ya lo se...

salu2

Yamakasi30

Sabemos algo? Hay código de seguimiento? Me quería llevar el Endeavor de vacaciones.... pero me da a mi que no va a poder ser.

moriarty

Yamakasi30

Que exagerados, si que da un poco de información, que a día 9 todavía no ha abandonado bélgica  :P
Según los tiempos del pedido que hicieron los de Barcelona, calculo que lleguen para el lunes 16.
Una lástima, vacaciones sin Endeavor  :'( :'(

nukero

Cita de: byfed en 12 de Julio de 2012, 11:00:37
jajajjaja

Bueno, oye.. no se, como de vez en cuando veo mensajes tuyos por aquí, supuse que habías visto el hilo, pero habías decidido dar un descanso a tu ludoteca.. En fin. Pa' la siguiente ya lo se...

salu2

¡¡¡¡ese es mi cuñado!!!!
¡¡si, señor!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corwin

Cita de: Yamakasi30 en 12 de Julio de 2012, 14:31:39 Una lástima, vacaciones sin Endeavor  :'( :'(

Parece que te equivocas 8)

moriarty

CitarPublicado por: Corwin

Cita de: Yamakasi30 en 12 de Julio de 2012, 14:31:39

Una lástima, vacaciones sin Endeavor  

Parece que te equivocas

:o  :o ¿¿No será verdad que vamos a disfrutar hoy de ellos en el bar de Charly?? :B  :B  :B

Oye Corwin que son bastantes juegos si hay que acercarse a algún sitio por ellos para que no te des la páliza avisa.

Un saludo.

Corwin

Yo no puedo llevar ni uno. Pero confio que Fede se haga cargo

Yamakasi30

Mmmmmm, a ver si se pronuncia... Porque a mi me interesaría bastante llevarmelos hoy mismo, pues voy a estar prácticamente 1 mes fuera de la escena lúdica.
Claro, que tampoco se si podeis quedar esta tarde para entregar los juegos y tal... Sino, no me importaría acercarme por ellos antes de ir al BdC, como veas...

Corwin

Estoy seguro de que no habrá problema.

Por cierto, mi gato ya ha destroquelado todos los juegos. Lo siento.

Yamakasi30

Le he enviado un sms a fede. A ver si puede quedar contigo. Mi perro desayuna gatos cada mañana!  ;D

moriarty

¿Al final se acerca Fede por los juegos?.

P.D. Mi tortuga asistirá a los entierros de vuestro perro y vuestro gato  :D

Un saludo.

zappa

Cita de: Yamakasi30 en 13 de Julio de 2012, 14:58:56
Mmmmmm, a ver si se pronuncia... Porque a mi me interesaría bastante llevarmelos hoy mismo, pues voy a estar prácticamente 1 mes fuera de la escena lúdica.
Claro, que tampoco se si podeis quedar esta tarde para entregar los juegos y tal... Sino, no me importaría acercarme por ellos antes de ir al BdC, como veas...

Compi, caso de que puedas pillar hoy los juegos, ves posible enviarme los míos antes de que te vayas ;D

No te quiero estresar, que ya me haces un favor enviandomelos, es solo para saber si me hago ilusiones de tenerlos por aquí en breve o me mentalizo a esperar :)

Un saludo!!

Yamakasi30

Pues todo dependerá de si me dan también la caja como les pedí o no. De si la tienda abre mañana sábado. Y de que esta noche tenemos Dominant Species y no se a qué hora acabaremos, ni a qué hora despertaré mañana.
De todas formas haré todo lo posible.
Tampoco se nada de Fede, así que de momento, todo está en el aire.