Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:16:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Julio de 2012, 14:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Julio de 2012, 13:19:28
Dios, de verdad que no sé muy bien dónde me he metido. :'(

Y segimos con el offtopiqueo

y ya van cinco hilos de quedadas igual.

CINCO

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Por cierto, os recuerdo, el martes que viene, día 1o de julio, tenemos un SOE... desde las 3 o así, quiero voluntariossssssssssssssss...

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 03 de Julio de 2012, 13:26:26
Por cierto, os recuerdo, el martes que viene, día 1o de julio, tenemos un SOE... desde las 3 o así, quiero voluntariossssssssssssssss...

count me IN!
666

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Betote

Como os veo muy muevecubos, yo llevaré RoboRally y Galaxy Trucker por si nos saturamos de darle a la hoja de cálculo ;)

Raul_fr

Yo llevo un Sumeria y el Palatgefluster para el ratito que estare :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

negroscuro

A mi me gustaria pero no se si voy a poder estar TAN pronto...

cesar_vk

Yo!

roanoke

Yo creo que también podría estar a las 15.00 el día 10 para aprender ese SoE, o como muy tarde a "y cuarto".

Calvo

Me comí la mierda... si alguien se cae me meto al soe

Raul_fr

Cita de: calvo en 03 de Julio de 2012, 21:30:07
Me comí la mierda... si alguien se cae me meto al soe

??? ???

No puedo meterme en el Struggle of Empires porque hare el mismo horario que hoy, pero si queda alguien fuera se puede echar un ratillo de juegos conmigo ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Betote

Bueno, perdida la virginidad, gracias a todos. Me lo he pasado pipa, y repetiré. A la próxima, eso sí, dejo la cena hecha y me apunto a las cervezucas  ;)

roanoke

Mientras los "decatletas de la noche" , como diría "Calvo" están a lo suyo, acabo de terminar de desplegar el primer capítulo de la chorrada esa que me voy a hacer; ya sabéis lo de las sesiones de juego con las foticas para mi "memory". Está disponible para todos ustedes en el siguiente canal....http://www.labsk.net/index.php?topic=89503.msg925135#msg925135

gracias por vuestra colaboración.  ah , y lo siento. No somos tan guapos e irresistibles como nos creíamos   ;D :D

Betote

Cita de: roanoke en 04 de Julio de 2012, 00:57:40 gracias por vuestra colaboración.  ah , y lo siento. No somos tan guapos e irresistibles como nos creíamos   ;D :D

Habla por ti; yo estoy arrebatador  8)

Gelete

Por el amor de DIos, estos ******* me han hecho ir al curro de empalmada. Estoy en la marathon de NY de los atletas de la noche y lo peor es que no he llegado al km 30 y ya las he liado pardas dos veces.

Que grande el tio del bar que se creia que eramos polis secretos Edu, que gran pais. Continuo en el frente, impasible el ademán.

(MagicCube)

(Colección)