Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:18:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MYTHIC BATTLES

Iniciado por elqueaprende, 04 de Julio de 2012, 14:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Atenea y Hades en guerra!! En el campo de batalla grandes héroes lucharán por uno o por otro. Con un sistema según ellos innovador, el sistema BBB (Building Battle Board) que mezcla juegos de minis, cartas y tablero.

Dos ejércitos completos, cartas, dados, para 2 y 4 jugadores y más ejércitos que lo irán expandiendo en el futuro...

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/125996/mythic-battles

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Gand-Alf

He visto hoy este juego y te juro que he pensado: si elqueaprende no lo abre antes, abro yo un hilo para anunciarlo cuando llegue a casa :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sheffieldgeorge

Y lo mejor de todo, ¡no sale por kickstarter! Summoner Wars está creando escuela, lo veo claro.

ega

Quas4R

God of War en juego de tablero, mmmmm, estoy babeando. El aspecto grafico me parece brutal

morannon (salpikaespuma)

A ver si la mezcla del juego sale bien si es así tiene muchas papeletas que este año estoy conteniéndome mucho.

moriarty

potajacion

VIRGENSANTA, VAYA PINTACA. ¿Miniaturas?....¿He oído miniaturas?

wolfenn

Kuro

Cita de: potajacion en 04 de Julio de 2012, 23:48:47
VIRGENSANTA, VAYA PINTACA. ¿Miniaturas?....¿He oído miniaturas?

Me has leido la mente... :)

Wend1g0

Voy a crear un comité de censura de novedades, que va a consistir en evitar que se publiquen noticias sobre estas, básicamente hasta que mi bolsillo se lo pueda permitir.

Es que así no hay noche que duerma tranquilo.

Yo a Elque lo quiero mucho y eso que todavía no he jugado a nada con él, pero esto que hace dia sí, día también, está acabando con mi tranquilidad espiritual y cualquier día me brota una personalidad más.

Por otro lado..... Vaya pintaza que tiene el juego!!! Voy a ver si consigo el reglamento, porque a poco que sea como el summoner de bueno, y superándolo totalmente en el apartado gráfico (cosa nada difícil, por otra parte).... no voy a decir que cae fijo, pero yo si que caigo.  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

elqueaprende

Yo solo fomento el uso de juegos de mesa en un país que creo que lo necesita... ;D

sheffieldgeorge

Este lo tienen anunciado ya en Philibert. Eso sí, en perfecto francés.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Julio de 2012, 03:29:04
Este lo tienen anunciado ya en Philibert. Eso sí, en perfecto francés.

Es en preorder y a un precio más que interesante 34,90 si tiene cartas, tablero y minis aunque me da miedo el jueguecillo pues será ampliado contastemente.

Saludos.