Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Julio de 2012, 02:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: OsKAríN en 09 de Julio de 2012, 22:18:00
.

Os veo mañanarrr!!!

Ya tengo ganas de saludarte, gañannnnnn

Por cierto, en vista de que somos bastantes mañana, ya adelanto que tanto si sale como si no sale, la partida que parece que tengo apalabrada con algún compañero, me gustaría ver, conocer, catar, saborear, contrastar y , por qué no, disfrutar, del "God's Playground" si alguien lo tiene.

También estaba pensando que tal vez haya alguien al que le mole el "Washington's War", con lo que un mano a mano también me molaría para futuras comparecencias. ¿a alguien le mola y estaría dispuesto a invertir un par de horitas? Yo pongo la matería prima....

Meju

¿Aún lo dudas? Ya sé que has pasado momentos duros pensando que no se jugaría nunca pero mañana es el día MIL. A las 15h estoy allí escuchando las explicaciones aunque intentaré mirarme de nuevo las reglas...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

Edu, macho, casi le has puesto tantas ganas como yo je je je.
Si después de todo no consigo que te guste me voy a tener que cortar las venas a modo de penitencia.

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 09 de Julio de 2012, 23:18:35
También estaba pensando que tal vez haya alguien al que le mole el "Washington's War", con lo que un mano a mano también me molaría para futuras comparecencias. ¿a alguien le mola y estaría dispuesto a invertir un par de horitas? Yo pongo la matería prima....

Con materia prima solamente ofreces lo que viene a ser el juego, ¿verdad? La explicación no estaría incluida... Porque si fuera así yo me apuntaría encantadísimo.

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Julio de 2012, 00:01:14
Con materia prima solamente ofreces lo que viene a ser el juego, ¿verdad? La explicación no estaría incluida... Porque si fuera así yo me apuntaría encantadísimo.
Hombreee, la explicación también la incluyo; ocurre que el asunto no lo tengo tan pulido como otros juegos y como dicen los puristas de los wargames, ..."cada contendiente ha de traerse las reglas leídas..", pero claro, este no es uno de los duretes, sino más bien ligerito, con lo que las reglas se pueden explicar en el momento sin que haya daños colaterales a lo largo de la partida.
Te tomo la matrícula, Jorge. Si hubiera posibilidad de tener un hueco horario para cubrir la explicación y desarrollo del juego, unido a las otras partidas ya programadas, no te quepa la menor duda de que mañana me acompañaba a La Meca.

sheffieldgeorge

Todo se verá, Miguel. De todas formas, nos queda algún día de verano para poder echar la partida. Y a malas, no somos vecinos pero tampoco estamos tan alejados como para no poder echarnos una partida, aunque sea a deshoras.

Por cierto, mañana vente de gala que no te escapas de salir retratado... ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Julio de 2012, 00:12:59

Por cierto, mañana vente de gala que no te escapas de salir retratado... ;)

Vale, vale, .......me peinaré con raya en medio  ;D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Julio de 2012, 19:05:37
Ay, Quinta, ese Catán de Europa. Como sea igual de emocionante que el de América me corto las venas en longitudinal. :D

uyuyuiiiiiiiii, que paladar más fino se está desarrollando... si es que al final se pega todo... En dos meses te veo con un botellín en una mano y el otro brazo levantado pidiendo otra ronda...

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 10 de Julio de 2012, 01:21:37
uyuyuiiiiiiiii, que paladar más fino se está desarrollando... si es que al final se pega todo... En dos meses te veo con un botellín en una mano y el otro brazo levantado pidiendo otra ronda...

¿Eso quiere decir que la próxima vez que nos veamos jugaremos ese Catán? Yo no he dicho que NO vaya a jugarlo, digo que el de América me parece un tanto... largo para lo que al final ofrece.

En dos meses nos vemos y te recordaré esto. A lo mejor para ese momento los que están a base de Trinas son otros (y no miro a nadie).

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cesar_vk

Pues ha llegado el gran día.

Llego sin comer a las 14:30 (quizás unos minutos antes).

¿Comemos en el burrikin? ¿Quedamos en genx o en otra parte?
¿Quién se viene a comer?
¿George, Ferris, Membrillo, Trasgu...?

Raul_fr

Ya se que dije la semana pasada que hoy me pasaba tambien, pero al final no lo hago, lo siento. Espero pasarme seguro la semana que viene  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sheffieldgeorge

Cita de: cesar_vk en 10 de Julio de 2012, 09:24:28
Pues ha llegado el gran día.

Llego sin comer a las 14:30 (quizás unos minutos antes).

¿Comemos en el burrikin? ¿Quedamos en genx o en otra parte?
¿Quién se viene a comer?
¿George, Ferris, Membrillo, Trasgu...?

Yo pulso la voluntad gastronómica del personal cuando estemos allí antes de que tú llegues y te whatsappeo para que sepas a qué atenerte. Por mí lo del burrikin estaría bien, pero me conozco yo alguno que es pelín más gourmet. Lo dicho: luego te cuento.

Cita de: Raul_fr en 10 de Julio de 2012, 09:27:56
Ya se que dije la semana pasada que hoy me pasaba tambien, pero al final no lo hago, lo siento. Espero pasarme seguro la semana que viene  :)

Allí estaremos para cuando quieras/puedas, Raúl. No problem.

Gelete

Trasgu al final SoE o no?

Por cierto, me dio un lumbago ayer de flipar, estuve a punto de postear que no podia venir, pero os queiro tanto que me he recuperado. Alli estare cual clavo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)