Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:17:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...

Iniciado por Hollyhock, 08 de Julio de 2012, 12:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian23zgz

Perdón por el off topic. Es verdad me he liado con el conducir y el beber.

Les reconozco que han pasado en 500 años de la nada al todo, lo cual ya dice mucho y bien de ellos. Pero no quita para que hoy en día sean el máximo exponente de la decadencia del capitalismo y casi diría de Occidente.

jamuki

Bueno, está claro que no estamos de acuerdo :) A ver si un día tenemos la conversación en Cajón de sastre. Seguro que es muy interesante, y aunque pueda que ninguno convenza al otro, seguro que aprendo :D

Pero como tu dices, vamos a evitar el off-topic en este hilo. Gracias :D

moriarty

Wkr

Bueno, tampoco es tanto tiempo. Es menos que los que van a tener el Galaxia: la conquista en su poder.

Cristian23zgz

Le metemos un padre travesti a la historia esta y Almodóvar tiene material para su próxima película...

¡Que alguien le diga que devuelva los €, $, £ y no fabrique mas, le va a salir carísimo cada juego en tiempo y dinero! Y la gente no estará por la labor de tener a la vez a su primer hijo y su Katalyka...

House

Si Carlos Jesús se hubiera dedicado a diseñar juegos habría pensado algo parecido...
Por lo menos habría contado con dos grandes playtesters: Christopher y Mikaé

pic1222733_md[1] por House, en Flickr

tinocasals

Pasaba por aqui y quería apuntarme al carro, para recibir notificaciones del hilo.

Por cierto, ¿novedades?

Calvo

Cita de: Hollyhock en 15 de Diciembre de 2012, 01:26:43

El resto de actividad en el hilo de Katalyka es gente poniendo imágenes chorras de Soles malvados, como ésta:

Me parece una falta de respeto. Soy de los que tira de humor negro en ocasiones, pero esto me parece una falta de respeto, por que es muy muy probable que efectivamente esa persona tenga un trastorno de la personalidad serio.

General_Norris

Yo lo que digo es: ¿Nadie se fijó en esto antes? ¿Nadie se fijó que su foto de perfil es un desnudo truncado? Porque anda que no lleva tiempo así  ;D

La gracia es que el hilo se ha llenado de posts de Mayday Games, que esos no tienen excusa para estafar a la gente  :D

tinocasals

A la vista de su perfil en deviantart estoy empezando a dudar que esta chica esté loca... Simplemente juega un poco y hace márqueting.

[No estoy seguro...]

Calvo

Cita de: Hollyhock en 15 de Diciembre de 2012, 11:00:07

Es compatible tener un trastorno de la personalidad serio con ser un gilipollas o ser una persona dañina merecedora de escarnio.

Muy posiblemente, pero no sé si tenemos sufientes datos como para discriminar cuanto hay de una u otra. Ojo, me parece que debería existir alguna fórmula para que los usuarios no salieran perjudicados, pero no comparto que sea intachable mofarnos del asunto. Creo que existe todo el derecho a reclamar, por que "el culpable" entiendo que es el trastorno que sufre la chica y no los usuarios ni ni haberse documentado, pero que se pueda hacer escarnio de ello... no lo comparto. Y creo que realmente tú tampoco disfrutas ni defiendes este humor en este caso.

forofo27

Mientras no encuentre ninguna pistola, sus vecinos estarán seguros, porque tela lo que ha pasado y seguirá pasando con esos yankis.

Y me parece fatal que no se pueda reclamar nada del kickstarter.

General_Norris

Cita de: Hollyhock en 15 de Diciembre de 2012, 11:00:07 En el desnudo truncado sí se fijaron, pero fue un "plus" para el proyecto, porque dotaba a Molly de un halo de artista bohemia.
Iba a decir que qué tipo de persona piensa eso pero luego me acordé de lo que pasa cada vez que una mujer tiene un escote normal en BGG.  :D

Eskizer

Toda la transcripción y evolución de su delirio en directo. Tratamiento ya, pobre muchacha.

Germán

Yo he tenido problemas serios con una persona esquizofrénica con delirios muy parecidos a la aquí mentada. Es incurable. Sólo controlable.
Y si este es igual caso, puedo asegurar que la mejor táctica para conseguir lo que se quiere es la archiconocida frase de "la razón para los locos"

Espero que toda esa gente recupere algo de su inversion. Pero si se le afloja otra tuerca...
...tocará reírse para no llorar de lo absurdo.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)