Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 13:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vale la pena el Wellington por 20 euros??

Iniciado por Rezo, 11 de Julio de 2012, 02:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rezo

Pues eso, el juego esta incluso precintado, pero he leido algunas malas criticas y me hacen dudar si picar o ahorrar un poco para el Napoleonic Wars de GMT

Vosotros direis.

Un saludo

lagunero

Yo lo tengo y me parece un buen juego, y creo que por 20 € vale mucho la pena. Sólo lo he jugado a 4, pero parece que a tres o a dos también debe estar bien.

Liaven

Yo tambien lo recomiendo. La gente dice que hay eventos descompesados a favor del inglés pero yo he conseguido ganar con el francés

Wkr

Rezo

2 contra uno me parece que caera. Ya os contare como ha ido.

fjordi1

Sí. Ya por 30 está interesante, pero por 20 está de cine.

torpedo

estuve a punto de comprarlo y  de pronto vi muchas críticas que me echaron para atrás,  yo tengo el Napoleonic Wars y no hay color

Saimonbcn

Yo jugué una vez..... no acabamos la partida, no nos gustó nada.... Igual fue mala suerte, pero ya llevo muchos juegos jugados y por la dínámica, las reglas, etc, creo que sé reconocer las promesas y , entonces, no me suelo desanimar por una mala primera partida.
Por 20€... hay mejores juegos
Simon

perezron

Otra opinión... no es una simulación muy rigurosa, pero da bastante diversión dentro de un aire histórico. Por 20 EUR, queda!

Salu2, Manuel

Xavi

Si te gustan los juegos con motor de cartas... A mi es que tiran para atrás, y éste el que más.