Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:11:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2012, 03:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Julio de 2012, 00:49:40
Me estáis acompañando entre todos. No sé si por la promesa de invitar a una ronda de birras de esas de las buenas que os gustan o por qué, pero todas y cada una de vuestras muestras de cariño son bienvenidas y serán rentabilizadas en forma de energía positiva el día del examen (miércoles o jueves).

Podría decirte una cosita por aquí ahora, ¿no? No, venga, mejor no lo hago, que me da vergüenza. :-[ :-[ :-[

Tenedme presente en el momento de ir a comer y pensad: pollo con salsa de coco al curry verde... ¡NO! ;D
Al final era una ronda por ánimo dado o por persona ???
Sea cual fuere ... ánimo !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Julio de 2012, 00:52:18
¡ATENCIÓN! Ketty se ha vuelto loca. (O eso, o tiene diarrea reseñística... :D ¡Qué avalancha!).
Q bien hilado lo de la diarrea reseñística después del pollo con salsa de coco al curry verde ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 17 de Julio de 2012, 00:56:58
Q bien hilado lo de la diarrea reseñística después del pollo con salsa de coco al curry verde ...

Soy un tío con mucha literatura, ya lo sabes. ;)

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Julio de 2012, 00:49:40

Podría decirte una cosita por aquí ahora, ¿no? No, venga, mejor no lo hago, que me da vergüenza. :-[ :-[ :-[

Vaya, no te veía tan vergonzoso, gracias majetón!!  ::)

Maeglor

¿Quién había chapado el hilo? Bueno ya no lo está. ???

Cita de: calvo en 17 de Julio de 2012, 00:33:17
¿Paco, a las 12:30, por ejemplo? Entiendo que Paco es el único que ha asegurado estar por la mañana, y quizá Betote llegué a las 13:00

Paco ¿a qué jugamos?

A mí me da lo mismo, meto cosillas para cuatro o cinco. Ahora lo miro. 12:30 me parece buena hora.
666

cesar_vk

Llevo die speicherstadt, hive y mundodisco. Pero de este último no me ha dado tiempo a leer las reglas. A ver si me da durante el trayecto, que tiene pinta de ser muy sencillote.

Llego a las 14:30. ¿Algún plan para comer?

Ishtar, tambien llevo tu hive.

Raul_fr

Llevo Traders of Carthage, Keltis de dados y Space Hulk: Death Angel

Las relgas del Ankh-Morpok son bastante sencillas, me las lei hace tiempo y creo que bastaria una relectura rapida para ponerme al dia. De todas formas intento echarles un vistazo en el curro si me da tiempo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ishtar

Cita de: cesar_vk en 17 de Julio de 2012, 08:52:37
Llevo die speicherstadt, hive y mundodisco. Pero de este último no me ha dado tiempo a leer las reglas. A ver si me da durante el trayecto, que tiene pinta de ser muy sencillote.

Llego a las 14:30. ¿Algún plan para comer?

Ishtar, tambien llevo tu hive.

Cerrado no, perosiempre nos quedarán los tallarines caseros en memoria de jorge  ;)

A las 12:30h estoy allí

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 17 de Julio de 2012, 11:42:29
Cerrado no, perosiempre nos quedarán los tallarines caseros en memoria de jorge  ;)

Yo no comí tallarines aquel nefasto día, si haces memoria. Fue pollochungo y arroz con un chorrito de lejía. ;D

cesar_vk

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Julio de 2012, 11:49:30
Yo no comí tallarines aquel nefasto día, si haces memoria. Fue pollochungo y arroz con un chorrito de lejía. ;D
¿Tu no deberías estar chapando as a billy-goat?

sheffieldgeorge

He dormido regulero y acabo de llegar de darme el paseo hasta Ventas para entregar un trabajo. El examen lo tengo mañana a las 15:30, así que me estoy dando un pequeño homenaje de manera horizontal. Total, cuando estéis jugando no me quedará ya mucho interesante que leer... :D

elqueaprende

Hoy me han llamado para firmar la paz con mis caseros de villalba...a las 19h he de estar alli. El martes que viene ire tol dia si hace falta...y parte de la noche.

Lo prometido es deuda.  ;D

Maeglor

Cita de: elqueaprende en 17 de Julio de 2012, 12:30:16
Hoy me han llamado para firmar la paz

con mis caseros de villalba...a las 19h he de estar alli. El martes que viene ire tol dia si hace falta...y parte de la noche.

jaja ¡Como no vengas el Martes que viene lo pongo sitio a Móstolex!!!!!
666

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 17 de Julio de 2012, 12:30:16
Hoy me han llamado para firmar la paz con mis caseros de villalba...a las 19h he de estar alli. El martes que viene ire tol dia si hace falta...y parte de la noche.

Noooooooooooo...

Y digo yo, ¿a mí qué me importa, si yo tampoco voy? ;D ;D ;D

Eso tiene la parte positiva de que nos vemos el martes que viene. ;)

roanoke

¿entonces no viene Ricardo? :-\
Ya estoy viendo la estampida para recolocarse a esos pendejos del "Android"  ;D