Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:38:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2012, 03:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: elqueaprende en 15 de Julio de 2012, 12:57:10
Pues 5 ó 6... creo. Según BGG 6...y tiene un 8,14 de media con 100 votos.

no ta mal...

muy austero...le gustará a gelete

¡¡ insensato ¡¡  ¡¡ no me enseñes "eso" que me pongo como el perro de Paulov  ;D

elqueaprende

Y por cierto... REX tampoco lleva plástico.

Something changes...

Betote

Confirmo que me pasaré. Lo que aún no sé es si apuntarme a alguno de los monstruos que habéis propuesto o llevar algo... Dependerá de cómo os portéis de aquí al martes  ;)

elqueaprende

La verdad es que REX es monstruo en duración...pero no en reglas. Puede irse a las 3 horas y...

FIEF no te puedo decir porque no sé jugarlo (todavía)...en BGG pone dos horas.

sheffieldgeorge

ishtar

Yo este martes finalmente me pasaré. Hay gente dispuesta para quedada in the morning?

sheffieldgeorge

Yo el lunes te cuento, que aún puede pasar de tó con los exámenes. ;)

ishtar

Vale Jorge, las obligaciones 1º

Alguien más se anima? Creo que seremos 2 personas si nada cambia, un tal italiano y yo y ya saben, siempre encantados de ser más

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 15 de Julio de 2012, 14:35:55
Vale Jorge, las obligaciones 1º

Alguien más se anima? Creo que seremos 2 personas si nada cambia, un tal italiano y yo y ya saben, siempre encantados de ser más

¿Qué me dices? ¿Que se va a pasar El Italiano por Puebla? :o Frotándome los ojos me hallo.

ishtar

jajajaja, eso parece, creo que he coseguido engañarle diciéndole que lo que pasa por puebla son todos unos santos varones, ya veremos cuando descubra la realidad.. :P

Maeglor

Yo para tan magno evento este Martes podría estar a las 12 y pico por allí por los centros.
666

Betote

Si soy buen chico y no trasnocho el lunes, ahí me tenéis, aunque haya que comerse luego el flan del menú.

ishtar

Estupendo, si las cosas no cambian veo que como mínimo seremos cuatro, ya vamos viendo a qué le podemos dar y dónde llenar después nuestras panzas.

elque, antes de las cuatro no te puedes pasar? a eso de las 15h se me antoja buena hora y si no sale adelante un Rex el Dominat Species se me antoja buena idea, y seguro que el italiano se apunta también

elqueaprende

Yo me paso por la tarde... y como tengan cierto juego me lo regalo por mi cumple en Genx... sabéis si está en stock el 1989 down of freedom?

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 15 de Julio de 2012, 15:09:40
Yo me paso por la tarde... y como tengan cierto juego me lo regalo por mi cumple en Genx... sabéis si está en stock el 1989 down of freedom?

Yo lo he visto con mis propios ojos allí. Otra cosa es que les quede. Para asegurarte, yo que tú llamaría el lunes y me lo auto-reservaría.