Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:44:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XXV Jornada Jugona en la Caba, 22 de Julio 2012 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 16 de Julio de 2012, 12:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Yo me quedé con el silogismo de si "p" entonces "q"  ::)

Te mando un privi E-milio
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

Cita de: e-1000 en 18 de Julio de 2012, 15:35:47
Aquí va mi perogrullada: Si puedo iré, si no puedo no iré  ;D
Aunque no lo es tanto, ya que:
a -> b (puedo =a , iré =b)
Pero de esto no se deduce:
¬a -> ¬b

a->b es equivalente a: ¬a V b ; Quiere decir si a es verdadero b tiene que serlo obligatoriamente, pero si a es falso el valor de b es indiferente, la proposición sería siempre correcta.
Creo que es una demostración. Por lo tanto me contradigo a mi mismo y no puedo asegurar que si no puedo no iré. A no ser que!!:

Si no puedo no iré. Siendo (a = no puedo , b = no iré). En este caso:
a->b . Si no puedo es seguro que no iré, pero en caso de poder no implicaría que fuera seguro.

Así que dependerá con qué proposición me sienta más identificado ese día :D. A no ser que alguien me haga una demostración formal de que si que tengo que ir. Jejejej todo esto es consecuencia de jugar al ergo (http://boardgamegeek.com/boardgame/55279/ergo)  (y del aburrimiento en el curro también)



¿Ves? Por algo me niego rotundamente cada vez que lo juegan en La Luna...

Ksuco

FraterFUuUrsSS!!! Ha repartido tronchos para todoooooossss!!!!  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1


Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

Gente gracias por pasaros a todos y nos vemos en la siguiente, el señor enmascarado se llevo la parti al Eclipse que se nos alargo un poco  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Una jornada estupenda (como todas...). Gracias Ksuco por tener siempre todo a punto (y por la paciencia con los tardones... Que siempre somos los mismos...).

La partida estuvo estupenda. Cuanto más largas las partidas mejor, más tiempo de disfrute  ;D. Además tampoco es que se desmadrara de tiempo. Acabamos casi perfectos de hora.

Pues nada, en la siguiente más.

Paranoiak

9 turnos se me hicieron pocos turnos para poder joder a la gente, pero disfrute mucho hehehe. gracias a todos saludos ksuco!

cjenmascarado

La próxima vez te vigilaré de cerca para que no me hagas rotos. Que tienes mucho peligro con las incursiones rápidas...

Quinta

Coincido en que fue una partida muy entretenida.

El juego me gustó, pero sin ser una maravilla. Tiene algunos detalles desequilibrantes, pero aún así entretiene mucho.

Y lo que me dijeron de que al final los combates no importan tanto es falso. Eso sí en el momento clave.

e-1000

Enhorabuena a los organizadores. Además siempre es un placer ganar participar  ;D
Por mi parte, el mage knight me ha molado. Es en plan crawler  pero táctico del todo, la dosis de "suerte" no influye tantísimo. Para matar los monstruos es cuestión de estrategia y de preparar las cartas adecuadas en el momento adecuado y si no puedes hacerlo, pues siempre hay alguna alternativa en el turno. Además estéticamente es superchulo. Para mí, es un juego que gana según vas cogiendo la dinámica (como todos, ya). La cosa es no dejar pasar 4 meses para otra partida, porque sino ... Han sido 3 horas para el escenario más básico ...

Ksuco

Cita de: Paranoiak en 22 de Julio de 2012, 23:55:38
9 turnos se me hicieron pocos turnos para poder joder a la gente, pero disfrute mucho hehehe. gracias a todos saludos ksuco!
Bueno te dió tiempo para jacerme un bukake en toda regla, no te quejes si luego no quiero amistad jajajajjaa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

Ante todo muchas gracias a los asistentes a la jornada. Toman ya un ambientillo tan caldeado que cuando se dan 3 segundos en silencio parece que ha caido una bomba atómica.   :o :o

En especial gracias a e-1000, Fraterurbs y Beodo, por su interes paciencia y comprensíón.  :)
En efecto para ser la primera que juego en no solitario y salvando la tremenda curva de aprendizaje que tiene, me pareció que tiene posibilidades. La verdad es que hay un poco de todo.
Si te gustan los deck building, las losetas, los dados, la gestión de recursos, el puteo o las aventuras, las mazmorras, los muñequitos pintados, los dados y las leches tienes un poco de todo eso y más. Eso si aderezado de un par de libretos de opera para las instrucciones y de un mínimo de 3 horitas (sabiendo ya jugar) para escenarios sencillos. Para aquellos que les tiren para atras los temas de dragones y caballeros una idea. Si te pones a pensarlo, tanto daría que sean caballeros y monstruos como que fueran descubridores y culturas precolombinas. Mmmm... interesante, se podría hacer un rediseño con ese tema. (abro hilo)

Estoy de acuero en que tras aprender hay que llegar a sacarle punta para disfrutarlo. Mi problema al respecto es la duración. Y en cualquier caso yo soy como la cenicienta a las 9:30 me recojo para salir pitando como tarde a 9:45.  :-[No se si en la próxima podré estar, además tambien tengo ganas de llevar el Ora et Labora (MigelLone) y algun día de probar el Merchants. Y es que lo queremos to.
:B
Me voy a encomedar a San Isidro a ver si algún día consigo poder jugar en dos mesas a la vez. Lo que está claro es que a los "Caballeros-Mago" les hace falta una Jornada de sesión continua.

Hasta la próxima!!

Ksuco

Las fotos de la JJXXV, jugamos juegos duros y largos y sólo dió tiempo a jugar una super-parti  :D



1.- Jugones en su salsa, me falto la foto de la mesa que se montó arriba.




2.- Eclipse, se llevo la Partida el señor cjenmascarado enmascaradamente, la partida estuvo bien y con palos para todos, aunque Paranoiak y yo hicimos nuestra versión particular del médico a palos  ::)




3.- Mage Knight, vi el tablero y no sé definir como se juega.... minipunto para Beodo y e-1000




4.- Merchants & Marauders, partida larga y muy pirata, no sé como quedo la cosa. Gracias a Nosmund por explicar por 4ª vez el juego  y las que te quedan ;)





5.- Alta Tensión, partida que se jugó en el piso de arriba y no sé tampoco como quedó, ni las impresiones de nuestra novata jugona  ::), espero que repita.

Saludetes y hasta la próxima
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado