Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:33:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Julio de 2012, 14:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

josevik1

Pues si pones SICILIA o SICILY en la BGG, si que aparece (Historia&Leyendas:SICILIA)
Por desgracia, sólo hemos publicado 150 ejemplares en españa, con lo que tiene pocos comentarios...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Paranoiak

Cita de: Maeglor en 24 de Julio de 2012, 11:07:47

Hombre bienvenido de nuevo.

Yo llevo el Mage Knight, no sé si se jugará, pero creo recordar que tú sabías jugar. Y George creo que me lleva el Lords of Waterdeep.

Si tio tengo mono que llevo como 2 meses sin aparecer por la Genx. Cuenta conmigo para Mage Knight, era el que tenía en mente jugar hoy si se podia, jejeje.

elqueaprende

Toy volviendo de peñiscola en coche...no me va a dar tiempoooo

elqueaprende

Yo no conduzcooooooo.

A ver si vienes tu que vivo en mostoles now.

oladola

Cita de: elqueaprende en 24 de Julio de 2012, 13:06:16
Toy volviendo de peñiscola en coche...no me va a dar tiempoooo

Espero que no estés conduciendo ...

Date vida que te esperamos !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Cita de: Paranoiak en 24 de Julio de 2012, 13:06:07

Si tio tengo mono que llevo como 2 meses sin aparecer por la Genx. Cuenta conmigo para Mage Knight, era el que tenía en mente jugar hoy si se podia, jejeje.

Yo también dije que me apuntaba a eso, a ver si al final se juega...Creo que ya no queda claro a qué quiero jugar, xD ¿A qué hora es el Mage Knight?
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

oladola

Cita de: Meju en 24 de Julio de 2012, 13:23:36
Yo también dije que me apuntaba a eso, a ver si al final se juega...Creo que ya no queda claro a qué quiero jugar, xD ¿A qué hora es el Mage Knight?

Estás a un paso de digi-evolucionar en un Gelete y jugar a 3 bandas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

Cita de: Meju en 24 de Julio de 2012, 13:23:36

De jugar al MK digo yo que empezaríamos pronto, a las 15:30. Pero vamos, que también me parece bien jugar a otras cosillas menos exigentes. Hoy voy sobrado. ;D
666

Meju

Yo soy pro-Mage Knight así que lo dejo a tu elección...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

AiGoR

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Aecio

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Julio de 2012, 00:03:00
Madre mía, Meju, tú que le has visto jugar. Qué paquete es... Y en las TdN le voy a tener de pareja... ¡No quiero pasar por debajo de la mesa! ;D ;D ;D

Pssssssssssss, que el lurker no descansa ni desde Lisboa

Enhorabuena por los resultados calculín, a ver si nos das una alegría buena buena...

Dado en nivelazo de las recomendaciones musicales, tendré que pasar a recomendar una serie, de las que son ley, que triunfaba en mi juventud:

Al Salir del After

http://www.youtube.com/watch?v=Ck05bfLtedI

Miss Kittin rules

Calvo

Maeglor

Cita de: calvo en 24 de Julio de 2012, 20:17:01
Y cuidado con la noche que es muy jodida y luego tiene que cantaros las cuarente chanquete:

http://www.youtube.com/watch?v=ORfpazrhlck&feature=related

calvo. La noche está fresquisíiiiiiisiiiimaaaas.
666