Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 22:19:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012

Iniciado por roanoke, 24 de Julio de 2012, 23:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Miguel, que nos quiten lo "bailao" hasta ahora, ¿o no? Además, ha sido una idea fantástica con la que has conseguido plasmar en imágenes y palabras el buen rollo que impera en Puebla. Bastante has hecho con estar levantándote de vez en cuando de tus partidas y dándote la paliza al llegar a casa de montar el tinglado de fotos y texto del primer mensaje. Yo, por mi parte, te estoy muy agradecido. No solamente por esta iniciativa, sino por haber compartido con nosotros todas estas tardes y contagiarnos ese entusiasmo por los juegos.

Nos queda una sesión juntos y ya se te echa de menos. A ver si después de tus vacaciones, durante el "curso," encontramos la manera de seguir en contacto. ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Julio de 2012, 00:36:29
A ver si después de tus vacaciones, durante el "curso," encontramos la manera de seguir en contacto. ;)

Seguro que alguna vez......pero bueno, que aún queda al menos 1 sesión más  ;D

e-1000

Ains que gatitos mas tiernos : __)  . Yo es que soy un newbie , pero para otra intentaremos colaborar en el reporte partidil.
Tres hurras para roanoke !!!
Hip Hip !

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Julio de 2012, 23:55:31
Cita de: e-1000 en 26 de Julio de 2012, 23:53:42
Luego, ante un acoso trinaril, he de decir que vi a maeglor que casi se pide un nestea :D

No sé yo si te librarás del baneo por osar decir semejante cosa... jajaja

Tranqui que no habrá baneo, si acaso me baneo a mí mismo por tener un momento de debilidad nesteaero.
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 27 de Julio de 2012, 09:05:14
Tranqui que no habrá baneo, si acaso me baneo a mí mismo por tener un momento de debilidad nesteaero.

No seas duro contigo mismo. Todos tenemos de vez en cuando esos momentos de debilidad. Yo ahora mismo estoy inmerso en uno, sin ir más lejos. :-\

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Julio de 2012, 09:11:45
No seas duro contigo mismo. Todos tenemos de vez en cuando esos momentos de debilidad. Yo ahora mismo estoy inmerso en uno, sin ir más lejos. :-\

Bueno en cuanto llegues a casa de Ricardo se te quita.

¿Tienes debilidad por el jugo de cebada?
666

roanoke

Cita de: Maeglor en 27 de Julio de 2012, 09:05:14
No sé yo si te librarás del baneo por osar decir semejante cosa... jajaja

Pase lo del trina, pero el Nestea.....¡¡ que no te veo con los Metállica en frente y tú, con tu nestea  :D

El nuevo público de Metállica tras una buena dósis de nestea  ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 27 de Julio de 2012, 09:23:51
¿Tienes debilidad por el jugo de cebada?

Claro. Tú ya sabes cómo me gusta a mí: tostada, con cuerpo y que pegue bien. Que se note el cereal, vamos. ;)

roanoke

Joerrrr, peazo mutilación que me ha hecho "membri" a mi diario. Esto si que son recortes (21 mensajes) y no los de Rajoy  :D.
Casi podría decir que ha hecho una lobotomía parcial a lo que serán mis recuerdos del verano  ;D  :'( :'(

sheffieldgeorge

roanoke

¿Plaza mayor de Navalcarnero?  ¿y esto a qué viene?

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Julio de 2012, 16:50:03
¡¡¡PLAZA!!!

Hostias, ahora caigo......

¡¡ enhorabuena ¡¡¡

pinback

Que guapo Georgeeeeee!! FELICIDADES!!!! Vaya alegrón! Estas hecho un hacha!!!!!

A celebrarloooooooo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da