Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:09:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 3/8/2012

Iniciado por byfed, 30 de Julio de 2012, 10:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Bueno por mi parte voy a ver si me preparo dos Feld (luna y castillos de borgoña) y lawless un fillercillo de hasta seis jugadores para ir abriendo boca.

Saludos.

javosex

ummm Luna.... LLevo detras e ese juego bastante tiempo. Yo me apunto a esa partida. Por cierto, el Borgoña no te lo prepares, que me lo sé de memoria.

moriarty

Jose el Cántabro

*** 38,459708876 %
Margen de error  0,0000031 %

Yamakasi30

Se imncrementan mis posibilidades de acudir en solitario  :)

bladewar

nosotros pasamso seguro por ahora..he conseguido que vayamos asi que una vez alli a ver si consigo que quiera jugar a algo..a ella le gustan los juego lo que pasa que es algo timida para este tipo de cosas...le gusta el catan y el carcassone.. asi que seguro la convencemos.. por cierto...de lo que soleis jugar y estais poniendo no tenemos ni papa.. no abarcamos muchos juegos... asi que novatillos novatillos..

tostador

Bladewar, es una pena que mañana no pueda ir. Podrías ver in situ el Europe Engulfed y hacerte una idea de cómo funciona.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

bladewar

tengo las instrucciones y he aprendido( mas o menos evidentemente) por vassal  por mi cuenta has si que la mecanica mas o menos la conozco(luego te pones a jugar y te das cuenta de que no tenias ni dea pero bueno...) pero lo que me interesa es el time y si que ando caliente con el pero ahora me compre otra joyita el axis empire:totaler krieg http://boardgamegeek.com/boardgame/32989/axis-empires-totaler-krieg que es bastante denso  lo malo la campaña 60 horas minimo lo bueno que es muy completo (es un pequeño monster) y que tienes escenarios mas cortos asi como 3 escenarios de aprendizaje muy buenos y enfocados para aprender a jugar....
ando caliente ahora por comprar el engulfed( q son menos horas y es un poco mas ligero) pero bueno espero catarle algun dia...y si alguno se vosotros se anima con con el axis no tiene mas que decirlo...eso si..sitio para montarlo es lo malo..

duende

creo que de tantísimos mensajes en este hilo me perdí  :o
alguien ya ha dicho horario  ???
se supone que como siempre a las 22:30 h (y luego esperando a que llegue Fede  ;D )

duende

Cita de: duende en 02 de Agosto de 2012, 21:48:24
(y luego esperando a que llegue Fede  ;D )
ainsss que me tengo que portar, por si acaso me sirve de taxista  :-*

war666

50% de posibilidades de ir. Confirmare mañana viernes por la tarde. Estaria bien saber a que hora se espera comenzar.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

Cita de: byfed en 02 de Agosto de 2012, 03:33:28
Corwin.. te animarías a seguir los consejos del fisio y darte un paseo el viernes por la noche?. EStaría muy guapo probar ese Eclipse que tienes por ahí.. :)

yo lo dejo caer, por si cuela.. :)

Si me vienes a buscar, me podría dejar convencer :)

moriarty

Caos, caos y encima seguro que mañana habrá alguien con burka cenando arriba  ;D  ;D

Con grandisimas ganas me quedo de probar ese eclipse, pero con la de gente que viene, no veo de recibo que los que aportamos juegos a esta quedada nos vayamos a sentar todos en la misma mesa  :D otra vez será.

Saludos.

war666

Cita de: Corwin en 02 de Agosto de 2012, 23:19:40
Si me vienes a buscar, me podría dejar convencer :)
Yo tambien le tengo muchas ganas al Eclipse.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Bueno pues al final me paso entre las 22,30 y las 23,00 h en cuanto pueda llegar, tengo día familiar.