Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)

Iniciado por Aecio, 25 de Junio de 2012, 12:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Waterzero

Resulta que mi sección izquierda del tablero viene con "arrugas" de fábrica, como si fueran burbujas de papel aplastadas y hacen que el tablero, en varias zonas, no sea liso y tenga unos relieves molestos. He contactado con César de Devir varias veces, pero no me responde  :-[

¿Habéis tenido desperfectos de fábrica con los materiales de este juego alguno?

Por otro lado están las figuras torcidas, cosa que veo habitual y asumible en este tipo de juegos. He leido por ahí el truco del agua caliente/agua fria para corregirlas pero no sé exactamente cómo proceder con detalle por miedo a estropearlas. ¿Cómo lo habéis solucionado este problema?

Miguelón

Cita de: Waterzero en 24 de Septiembre de 2012, 15:05:47
Resulta que mi sección izquierda del tablero viene con "arrugas" de fábrica, como si fueran burbujas de papel aplastadas y hacen que el tablero, en varias zonas, no sea liso y tenga unos relieves molestos. He contactado con César de Devir varias veces, pero no me responde  :-[

¿Habéis tenido desperfectos de fábrica con los materiales de este juego alguno?

Por otro lado están las figuras torcidas, cosa que veo habitual y asumible en este tipo de juegos. He leido por ahí el truco del agua caliente/agua fria para corregirlas pero no sé exactamente cómo proceder con detalle por miedo a estropearlas. ¿Cómo lo habéis solucionado este problema?

Agua muuuuuy caliente. Echas las figuras dentro, esperas 10 - 15 segundos, las sacas (con alguna cuchara, colador o lo que sea, para no abrasarte) las echas en un recipiente con agua fría fría fría, mágicamente recuperan la forma deseada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Waterzero

Gracias por la información, chicos.

El truco agua caliente/fria es un milagro de los dioses para arreglar estos problemas. Todas han quedado como recién modeladas, rectitas y enderezadas. Una pasada.