Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:51:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator

Iniciado por Dr. DiLuca, 02 de Agosto de 2012, 00:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

si las cartas las enfundas y tienes las dos expansiones, lo petas, los huecos con las cartas y las ranuras con los dados, apartando los basico (blancos)

duquedeosuna

Tengo tanto el básico como el Rotd como el Quarmageddon, y todo cabe ferpectamente. Debajo de la bandeja/insert caben tanto los dados blancos como los ayudantes marrones, y aún hay sitio para más dados (sin el quarriors delante diría que para unos 35 dados).

Si la nueva expansión trae 40 dados, y si quito los 10 dados de "maldición" y los pongo debajo del insert, cabe entera sin problemas :)

Axenas

Buenas  :)

Una más por aquí que le gusta el juego de los daditos  ;D.
Por lo que he leido, las dimensiones de la nueva caja supera el tamaño de la de Quarmageddon o eso pone en la BGG, ¿creeis que quizás sacarán más expansiones además de esta tercera? ( yo creo que si.. o tiene "toa" la pinta, pero bueno es mi parecer  ::))  ¿o que sólo es por vender otra caja grande y clavar precios?,  porque si ya con la 1º expansión y la 2º con la "super caja" va menguando en espacio libre pero "caben"...

Añado un link de noticia que añade la imagen de la caja nueva y una descripción, está previsto que salga para Noviembre (ruego que me digais si no se puede poner este link o algo para quitarlo, que todavía soy novatilla en esto de los foros...  :-X). ¿Son cosas mias o en la esquina superior derecha se ven premios?  :o

http://www.gamesalute.com/?p=31807

Un saludo!   :D

PD: Espero tener en breve mis 2 primeras expanciones y ver si me caben en la super caja, el juego base lo tengo enfundado con Perfect Size (tamaño Magic) y haré lo mismo con éstas  :P.

moonspell

Yo creo que más que dados de criaturas, interesa que aumente el número de jugadores no???

Betote

Cita de: moonspell en 12 de Agosto de 2012, 02:06:44
Yo creo que más que dados de criaturas, interesa que aumente el número de jugadores no???

No es un juego que yo jugaría con más de 4, la verdad.

ilogico

Cita de: Betote en 12 de Agosto de 2012, 13:04:48
No es un juego que yo jugaría con más de 4, la verdad.

Yo tampoco. A 4 ya se hace un pelín lento, si le metemos más jugadores creo que empeorará.

Respecto a lo que se ha comentado de la bandeja, la superior transparente también está pensada para alojar dados.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.