Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:08:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevas PROMOS en la BGG (Agosto)

Iniciado por Quas4R, 02 de Agosto de 2012, 08:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Acaban de salir 17 nuevas promos en la BGG Store:

Entre ellas la Supernova, Troyes, Dominant Species Card Game, Belford, La Villa, Mil, etc

itus

Me he pillado las bonus del troyes y la maravilla de catan del 7 wonders. El precio parece que incluye gastos de envio ( ya que no me los han cobrado).

un saludo!

Quas4R

Cita de: itus en 02 de Agosto de 2012, 10:34:36
Me he pillado las bonus del troyes y la maravilla de catan del 7 wonders. El precio parece que incluye gastos de envio ( ya que no me los han cobrado).

un saludo!

Correcto, los gastos de envío vienen incluidos en el precio

Lochi

Parece ser que la versión de La Villa de Ludonova ya viene con esa PROMO, ¿no? La tendré en unos días y me molaría confirmarlo.

itus

Cita de: Lochi en 02 de Agosto de 2012, 11:37:08
Parece ser que la versión de La Villa de Ludonova ya viene con esa PROMO, ¿no? La tendré en unos días y me molaría confirmarlo.

creo que si... es esta:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/124118/village-bonus-customers

Lord_Eddard

Yo también he pillado la del Troyes (mira que somos pijoteros, por 4 cartitas de nada ;D )

mrkaf

La troyes ya la sacaron, no? Es que me suenan las cartas y yo las pillé hace tiempo pero no las tengo a mano para comprobarlo :P

tinocasals

Entonces eso ya es precio final?

5$ por las cartas del Troyes?

Celacanto

Si, se incluyeron me parece en todos los juegos que se vendian en tiendas online, supongo que en las fisicas tambien o se vendería por separado.

itus

Cita de: tinocasals en 02 de Agosto de 2012, 15:27:39
Entonces eso ya es precio final?

5$ por las cartas del Troyes?
Es... efectivamente el precio final y por lo que aparece en la BGG las unicas cartas promos de Troyes son estas. La discusion que habia en la BGG es si el Ladies of Troyes incluiria dicha promo.

javiermg_

Gracias por el aviso,

me he pillado el supernova, la expansión del eclipse. he llegado a tiempo..  :-X
al menos lo completo, aunque el juego no me haya gustado mucho..

PD: no me han añadido gastos de envío..

Saludos.
_-JMG-_

moriarty

Los precios tienen los gastos de envío  ;)

El Colono

Perdón por la ignorancia, pero llevo tiempo leyendo esto de las promos y no se lo que es ni dónde se mira.

Esto son expansiones?

Y dónde las puedo mirar por si me interesa poder comprarlas? Són limitadas? Y claro, supongo que estaran en la lengua materna de Shakespeare no?

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

itus

Cita de: El colono en 14 de Agosto de 2012, 12:10:40
Perdón por la ignorancia, pero llevo tiempo leyendo esto de las promos y no se lo que es ni dónde se mira.

Esto son expansiones?

Y dónde las puedo mirar por si me interesa poder comprarlas? Són limitadas? Y claro, supongo que estaran en la lengua materna de Shakespeare no?

:) :)
en Geek Store  ---> http://store.boardgamegeek.com

por cierto, Shogun: Tenno's Court  a 20 euros??

Quas4R

Cita de: itus en 14 de Agosto de 2012, 12:34:02
en Geek Store  ---> http://store.boardgamegeek.com

por cierto, Shogun: Tenno's Court  a 20 euros??

Está a ese precio desde hace meses y meses