Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:23:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!

Iniciado por kalisto59, 08 de Agosto de 2012, 14:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

John M. Drake

Mi nick en la bga es John Drake, suelo jugar bastante pero solo por temporadas.

kalisto59

Os invito al grupo a todos, y asi vamos jugando. Los que jugais al Race, ya echaremos alguna partida, si no es que ya la hemos hechado y me habeis ganado. No soy muy bueno, pero me encanta.

elcharli

Saludos gente, aquí otro usuario de boardgamearena, principalmente conozco el Caylus, Rftg, Puerto Rico, IYOTG, y estoy comenzando con Gosu, Troyes ... y lo que se tercie !!!
Mi nick "elcharli" así que añadidme al grupo !!!

Caralvepe

mismo nick Caralvepe, misma imagen, juego varios: Puerto Rico, Coloretto, Sabotuer, Dominion, Caylus, Troyes, etc...

gaspode77

Gaspode77 dominion y cantstop pero tendre q buscarme otro pronto,alguien meenseña al race for thegalaxy?

Zolle

"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Skryre

Skryre

Juego a Dominion y Puerto Rico, y me gustaria aprender a jugar a Rftg y Caylus...

Ya estoy en el grupo de Bsk players jeje ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

jefe rojo

Hola a todos
Soy jefe rojo y me acabo de "apuntar". Todavía no he jugado a nada pero conozco de haberlos jugado en tablero el Troyes, el Puerto Rico, el Dominion, el Stone Age y me he leído las reglas del Race for the Galaxy y así a primera vista me gusta. Y como me ecantan los juegos de tablero no descarto ninguna opción.

A vuestra disposición para echarnos unas partidas.

Un saludo

Kemmo

Soy Kemmo
Juego a Stone Age, Caylus, Puerto Rico e In the year of Dragon.

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

albertotower

Es la vida...

tarod83

Yo ídem, mismo nick que aquí.

Juego principalmente a RftG y Puerto Rico (paquete en ambos, aunque voy mejorando). Me gustaría probar el Stone Age y el Seasons, si algún alma caritativa se prestase voluntari@ a enseñarme :P

lagunero

¿Hay un grupo de la BSK? ¿cómo hago para apuntarme? Mi nick es el mismo que aquí, Lagunero.

Zaranthir

Cita de: lagunero en 10 de Noviembre de 2012, 20:32:49
¿Hay un grupo de la BSK? ¿cómo hago para apuntarme? Mi nick es el mismo que aquí, Lagunero.

Si lo hay a mi tambien me gustaría estar. Mi nick es Alucard