Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!

Iniciado por kalisto59, 08 de Agosto de 2012, 14:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Yo mañana por la tarde creo que tendré un rato por si alguien quiere clase magistral de Takenoko o Seasons. Sobre las 16:00 más o menos.

Intentaré confirmarlo aquí mismo cuando me conecte. Mi nick es Alucard :)

galarth

Anaskela

GoVeM

Soy GoVeM ahi también, y me ha fascinado el Takenoko.. tambien estoy jugando Hive, Saboteur y quiero probar el Tokaido.
Ahi nos vemos!

catim

Hola,

yo estoy como Vichy. Creo que ya he jugado con algunos de vosotros. Con Alucard no sé si un Can't stop y con Anaskela ya no sé si por ahí o ¿puede ser en Da2?

Si queréis alguna partida, eso sí, de juegos rápidos de no más de media hora, dadme un toque ;)

Zaranthir

A mi me gusta mucho en BGA el Puerto Rico a 3 jugadores. Generalmente no se alarga mucho y es muy entretenido.

También me apunto a Seasons, Can't Stop!, Takenoko y cualquiera al que me enseñéis :)

Viggo El Cárpato

Yo llevo tiempo registrado con el mismo nick.
Le doy al toma 6, stone, tzolkin, puerto, in the year of the dragon, jaipur, dragonheart, cant stop, hearts y al yahtzee.
Y tengo muchas ganas de aprender al Seasons.
A ver si coincidimos!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Eric Draven

Yo estoy registrado como el mismo nick, aunque tampoco juego mucho.

Suelo jugar a Jaipur, saboteur, toma 6 y perudo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ghanaka

Buenas, bastante nuevo en el foro y en BGA, juego habitualmente a Takenoko, Tokaido y ROTG, pero quiero jugar al TTA, Caylus, y la verdad es que cualquier juego que se tercie

Auron41

Buenas,

me he metido al grupo y mi nick es auron44ever

Suelo jugar a Hive y Jaipur porque son rápidos, pero me gusta cualquier juego.

Nos vemos dándonos cera en la arena!

Kririon

Yo he empezado hace poco y le doy al seasons, libertalia y voy probando poco a poco.
Los proximos que quiero aprender son Tokaido y Takenoko

oscarfg

Buenas! Llevo pocas partidas en boardgame arena, pero podéis encontrarme como "oscarfg", al igual que aquí.

He jugado alguna partida a Caylus, Troyes y Tzolkin, pero me apunto a lo que sea. [emoji6]

Saludos!

decano

Hola! Yo también me dejo caer por allí con el mismo nick y suelo jugar al K2, pero vamos que estoy abierto a otros juegos

miguelon77

Cita de: Kririon en 21 de Abril de 2015, 14:12:38
Yo he empezado hace poco y le doy al seasons, libertalia y voy probando poco a poco.
Los proximos que quiero aprender son Tokaido y Takenoko
a takenoko te enseño cuando quieras¡¡¡
echamos otra???

CaTioN

Hola. Me llamo Antonio y soy adicto al Boardgamearena.... (ufff lo dije... que peso me he quitado) [emoji12]
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85