Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:20:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web

Iniciado por Viejo, 09 de Agosto de 2012, 21:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Astrero

vamos 4

Willy230104 (90 D), turlusiflu (90 D), Teyllerd (90 D), Astrero Online (90 D)

Willy230104

Difusus

Venga, venga, al que se apunte le damos una repollo!!! (O un repollazo en toda la sesera, más bien XD)
Anshiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Anshir

Me apunto jejejeje, el problema es que la web me la tienen cerrada en el curro, así que tendré que mandarlo todo desde casa...lo cual tiene un pequeño problema para todos. Estoy al otro lado del charco por trabajo, así que entre la diferencia horaria y lo del trabajo tardaré unas pocas horas en contestar y las conversaciones serán menos fluidas de lo que me gustaría, pero prometo constestar todo lo rápido que pueda. Esta tarde me registro :) así que contad conmigo

Willy230104

Cita de: Anshir en 08 de Octubre de 2012, 15:45:55
Me apunto jejejeje, el problema es que la web me la tienen cerrada en el curro, así que tendré que mandarlo todo desde casa...lo cual tiene un pequeño problema para todos. Estoy al otro lado del charco por trabajo, así que entre la diferencia horaria y lo del trabajo tardaré unas pocas horas en contestar y las conversaciones serán menos fluidas de lo que me gustaría, pero prometo constestar todo lo rápido que pueda. Esta tarde me registro :) así que contad conmigo

Perfecto. Por mí no hay problema, con siete días para cada turno creo que se puede hablar mucho.
Saludos.

teyllerd

Cita de: Anshir en 08 de Octubre de 2012, 15:45:55

TRanquilo hay semana por turno... y bien!!! podremos empezar, que tengo un gorila....

Por cierto, como se eligen los paises? aleatorio o hay alguna preseleccion o asi?

Astrero

aun falta uno , no ?

Willy230104 (90 D), turlusiflu (90 D), Difusus (90 D), Teyllerd (90 D), Astrero Online (90 D), Zombie_nº6 (90 D)

turlusiflu

Cita de: Astrero en 08 de Octubre de 2012, 16:20:05
aun falta uno , no ?

Willy230104 (90 D), turlusiflu (90 D), Difusus (90 D), Teyllerd (90 D), Astrero Online (90 D), Zombie_nº6 (90 D)

Anshir ha dicho que se apunta cuando llegue a casa, que debe ser la medianoche de aquí :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Anshir

Sip, estoy intentando puentear el firewall de la empresa por otro proxy pero no hay tu tía, lo tienen cerrado por etiquetas y en cuanto lee "juego" o "game" me larga

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

sufre mala pécora...además Gelete, el juego es demasiado pequeño para los dos, estaríamos toda la partida pensando cuando nos ibamos a traicionar mutuamente, que nos conocemos  ;D

Difusus

CitarSip, estoy intentando puentear el firewall de la empresa por otro proxy pero no hay tu tía, lo tienen cerrado por etiquetas y en cuanto lee "juego" o "game" me larga
XDDDDD.
A mí eso me pasó una vez lurkeando minis de la marca Essex