Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:52:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombies!!! Reglas en solitario

Iniciado por Doctor Alban, 11 de Agosto de 2012, 15:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

Doctor Alban

Sí, ya sé que lo bueno en el juego es "put***" a los otros jugadores, pero en mi trabajo me paso muchas horas solo y he hecho estas reglas.

Para los que se llevan muchas horas en solitario (no penseis mal), espero que las disfruteis.

Zombies!!! Reglas en solitario

Taphs

Al igual que tu paso muchas horas solo en el trabajo, esto me vendra genial para matar algunas :P

Doctor Alban

Pues si ves algo raro o que se podría mejorar, no dudes en contactar conmigo y me lo comentas.

Un saludete

BenZombie

excelente aporte e ideas, aver si saco el juego esta semana q viene y las pongo en practica las reglas y te comento, pero tiene muy muy buena pinta

mefistofelesbru

GENIO!!! SI NO ESTUVIERA TAN LEJOS TE JURO QUE TE BUSCO Y TE DOY UN APRETON DE MANOS ACOMPAÑADO DE UN ABRAZO.
OMNIS NEGOTIUM EST...

Doctor Alban

Cogno. A esto se le puede responder con un simple "de nada"?

foxinthesierra

gracias y graciad, aunque mi mujer no dice lo mismo....jejeje
Saludos serranos

Doctor Alban

waltien

acabo de ver tu version y parece que esta bien, muchas gracias por el trabajo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Eric Draven

Gracias por el trabajo.

Lo miraré para poder probar el juego aunque sea. Xd
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

delpieroes

He descargado y tengo una duda... ¿sirven estas reglas para jugar también con las expansiones o también habría que quitar cartas como indica el PDF (imagino que son únicamente de la caja básica)...?

Saludos!

Doctor Alban

Efectivamente, de cada expansión habría que quitar alguna que otra. Si quieres puede sacar un PDF para decir cuales habría que quitar de cada una de ellas (o al menos de las que tengo)

Taphs

Cita de: Doctor Alban en 04 de Julio de 2013, 23:16:07
Efectivamente, de cada expansión habría que quitar alguna que otra. Si quieres puede sacar un PDF para decir cuales habría que quitar de cada una de ellas (o al menos de las que tengo)

Te lo agradeceria :) . Siempre he pensado que este juego tiene buen material para convertirlo en un buen juego solitario.