Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 20:11:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tamaño ludoteca y siguiente adquisición

Iniciado por fresnur, 12 de Agosto de 2012, 19:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

von Klinkerhoffen

110 juegos, expansiones incluidas.

Mi próxima compra, mejor me lo callo que quedan pocos  ;D

Pedrote

En BGG dice que 124 contando expansiones y juegos de revistas.

No tengo nada en vistas, pero me van llegando preorders varios...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Caralvepe

52 incluyendo expansiones, mi proxima adquisicion Vanuatu...espero.

Saludos

Paranoiak

Pues hechando mano de la lista que tengo en la BGG, tengo 40 exactos juegos contando expansiones y 3 que tengo hechos en P&P.

Proxima adquisicion, posiblemente, una ampliacion para el Carcassone

halbert82

Según BGG (que haríamos sin ella!) tengo una pequeña pero juguetona colección de 34 juegos y 36 expansiones.
Los próximos nominados a entrar en ella serían Descent 2a edición y Through the Ages en español (cuando esté  ;D).

wolfenn

tambien te puedes pillar el descent 1° edicion que tiene mas expansiones y mantener la proporcion de mas expansiones que juegos....

...es broma  ;D

ChristianMSB

Unos 20, empecé hace poco. Y la verdad es que el ansia me puede :D (y eso que hay algunos que aun no he jugado una partida :-[ )

Trampington

Mi próxima compra será la buhardilla del vecino. La colección va por 370 y subiendo.

halbert82

Cita de: wolfenn en 14 de Agosto de 2012, 15:33:27
tambien te puedes pillar el descent 1° edicion que tiene mas expansiones y mantener la proporcion de mas expansiones que juegos....

...es broma  ;D

Jeje, yo mismo me sorprendí del dato cuando lo vi...  :o

Más tarde, una vez analizado con calma, vi que era debido a todas las chorra-expansiones del Runebound (22 en total). El típico pedido que haces pensando: buah, con esto tengo juego para más de una década, que compra más bien hecha!! y luego, algunas semanas más tarde y con sólo unas pocas partidas al juego básico del Runebound, te llega un paquete que casualmente incluye un juego llamado Mage Knight o algo así...  :B

Que más voy a contar, sólo diré que cada día que pasa las cajas del Runebound están más abajo en la pila de juegos...  :-[

PD: por cierto, a alguien le interesan mini expansiones de Runebound! Están como nuevas...  ;D

fresnur

Pues unos dias mas....y mi ludoteca sube como la espuma...jaja....he añadido 2 jueguitos...bueno juegazos mas...así que ya son 7!!!!!!!!!!!!!!

y mi proximo juego pues...creo que me sperare al Descent 2 dicion!!! tiene buena pinta  :B

xai

281 juegos y 168 expansiones, promos, etc. para un total de 449 items BGG. Unos 60 por estrenar, así que este año las compras han caído en picado :D No obstante, el City Tycoon, un Biblios, un Tier auf Tier: klein aber oho! para las peques y dos expansiones del RftG están al caer :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lockter

Actualmente y segun la BGG tengo 53 juegos, 14 de los cuales son expansiones. Y mis siguientes compras seran el Sid Meier's Civilization y el Republica de Roma. Mientras voy esperando el Through the Ages ( a ver si sale ya de una vez).

Calvo

Unos 70 juegos y unas 10 expansiones. Nada sin estrenar y la mayoría con más de cinco partidas (de esto sí que estoy contento). No tengo en este momento un juego que realmente desee tener, pero sí algunos que quiero jugar: Fief o Rex por ejemplo.

Quizá el único capricho que tengo en mente es un Passe-Trappe.

gixmo

segun mi archivo unos 257 (me faltan por meter 3 o 4 y 2 que me vienen en camino)....
en la bgg siempre aparecen mas....

proximas compras? no se, no hay nada que me diga... comprame ya!!!!!!