Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:09:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)

Iniciado por gaspode77, 15 de Agosto de 2012, 06:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Me dice un amigo que le ha llegado el cupón, pero a mi ni me ha llegado nada. ¿Todo el mundo puede usar ese cupón?  ???

MJ

He aprovechado el cupón y ha funcionado, sin el cupón eran casi 40 dolares, una barbaridad! con el cupón sólo 9. Me he hecho una pequeña para el Love Letter, una mediana para el Guillotine, y otra para llevar mis figuras de fimo.
La verdad es que son mazo de cutres pero llevo todo el día  :-[

MJ

Cita de: ac8638 en 25 de Noviembre de 2012, 20:55:24
No hacia falta correr tanto MJ, era hasta el 20 de diciembre. :o

Mejor pronto que como tardan un montón en llegar así me llegan antes de Navidad.  ;D

MJ

Me han llegado las bolsas y son chulisimas, me estoy pensando hacer 3 mas. Todas tienen un bolsillito interior u en la pequeña entran los marcadores que me he hecho de corazón. Me encantan!

Por delante

Por detrás

El bolsillito

MJ

Hola!

Quería pedir unas bolsas que mañana acaba el plazo pero como ya pedí unas no se si puedo volver a pedir con el cupón de descuento.

ac8638

Al parecer si, yo ya he hecho dos pedidos y me los han aceptado, con lo que yo creo que si.

MJ

Zaranthir

Yo me pedí esta tarde la bolsita por 0.99$ (0.78 euros) así que estoy encantado. Muchas gracias  ;D

The Vic

Cita de: Zaranthir en 19 de Diciembre de 2012, 20:10:57
Yo me pedí esta tarde la bolsita por 0.99$ (0.78 euros) así que estoy encantado. Muchas gracias  ;D
¿con qué cupón?

Zaranthir

Cita de: The Vic en 19 de Diciembre de 2012, 20:24:16
¿con qué cupón?

Entras en el link del primer mensaje (el de la bolsita del dixit) la añades al carrito, haces el checkout y justo antes de pagar en la derecha tienes para meter el cupón. Pones Z099PLAYB42VH y automáticamente el total se te ajusta a 0.99$

Date prisa porque no se cuanto más durará ;)

MJ

Ya me han llegado las bolsas y aunque no me han quedado tan bien como las otras me gustan  :D

Por delante:

Por detrás:

Y aquí mis dos juegos, de los que estoy muy orgullosa, uno entra un poco petado:

ac8638

MJ podrias compartir el de Diamantes?

Y de paso otro codigo:
BAGSNPURSES

Bags Sale, Code: BAGSNPURSES, Ends: Jan 24 (Free Shipping)

Cosmetic bags (S, M, L) $8.99 for 3
Cosmetic bags (XL, XXL, XXXL) $15.99 for 3
Girl sling bag $9.99
Shoulder sling bag $14.99
Bucket bag $14.99
Classic handbag (one side) $13.99, (two sided) $15.99

guille

El código sigue funcionando, acabo de comprar una, por si aún hay gente interesada!