Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:43:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 24/8/12

Iniciado por byfed, 19 de Agosto de 2012, 22:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

war666

Bueno pareze que la Hegemonia del señor Yamakasy empieza con un cruzero y no con un acorazado. Eso pone clarmente en las reglas en ingles, pag 27, y ademas si te fijas en la ficha de la civilización sale la estructura de un cruzero.

http://files.boardgamegeek.com/file/download/8sfvewsvhz/Eclipse_rules_EN_light.pdf?
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Ya me parecía a mi, que era demasiado poderoso. Victoria anulada por dopaje
  ;D ;D ;D

Yamakasi30

Juas, me quereis hacer de menos....  ;D ;D ;D
Cierto es que me dio ventaja, y que no me hubiera paseado a mis anchas por el tablero con tanta facilidad. Pero he de decir en mi defensa, que en el segundo turno ya me había construido un dreadnought por mis propios medios.
Aun con todo, espero la reseña de fede

Yamakasi30

De todas maneras... no se cómo leeis las reglas, puesto que en la traducción que tengo en castellano pone claramente crucero
En fin, habrá que jugar otra partida en igualdad de condiciones para matar el gusanillo
Me pido que Raymond se siente al lado de moriarty  ;D ;D ;D ;D ;D

war666

Las reglas de la edición multilenguaje pone acorazado claramente. La que tienes seguramente sera un traducción realizada por algun aficionado antes de salir la la edición multilenguaje que es la que tenemos moriarty y yo.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Pues es un fallo flagrante de traducción, porque da una ventaja acojonante.

moriarty

No lo dudes que me voy a sentar al lado de raimond el traidor ;D

moriarty

Bueno el proximo viernes ¿a que jugamos?  :D

Yamakasi30

Esperate a que fede haga la (eclipse) convocatoria

moriarty

moriarty

He leído las reglas y hemos hecho algo francamente mal. No hemos erradicado a raimond del tablero, habrá que aplicar esa regla en la siguiente partida    ;D ;D

war666

Tu sigue llorando todo lo que quieras. Es el derecho del erradicado de la faz de la galaxia.  ;D

moriarty

Tu sientate a mi lado en la proxima....  :D

Yamakasi30

¿Cómo decían...? LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!!!!  ;D ;D ;D